Rato después~
Narra la narradora~
Nuestro cachorro divertido y juguetón se cambió y está vez se puso una ropa algo un poco más relajada eran unos pantalones blancos con algunas aberturas en las rodillas y un suéter rojo amarrado a la cintura su blusa incluso era blanca, y en la cabeza llevaba unos lentes oscuros~
Mike: daddy ya estoy nos vamos!?~(ansioso)
M.exe: si~(sin ganas) no estés ansioso y promete que....
Mike: que pasa daddy!?(preocupado)
M.exe: no es nada vamos...*tengo miedo de recordar cada detalle de aquella vez~*
Narra la narradora~
Ya una vez que habían llegado nuestros perros favoritos a
aquella casa Mike se sujeto de la mano de Mikecrack Exe quien apenas y podía sonreír,
Mike sentía que ahora era turno de el para proteger a su daddy~Mike: me muestras dónde están las cámaras de seguridad?(voz tierna)
M.exe: ah eh si claro sigue por aquí~
Mikecrack le señaló con su dedo índice a Mike unas escaleras de cuarzo que tenían mucho polvo al parecer nadie había estado en ese lugar por mucho tiempo...
Mike:......(silencio)
Mike tomo la mano de su daddy porque sentía que se acercaban a algo que no les gustaría a ninguno de los dos,
Fue entonces cuando el pequeño cachorro se dio cuenta de que la mano del mayor estaba sudando lo que lo hizo asustarse y preguntarse muchas cosas~Pero cuando Mikecrack Exe se detuvo al frente de una puerta el pequeño se olvidó de todo lo que había estado pensando~
M.exe: es aquí Baby~(sin ánimo)
Mike: daddy...,estás bien?(preocupado)
M.exe: s-si Baby porque lo preguntas~(sin interés)
Mike: am no por nada~
(angustiado)Narra Mike~
Daddy entro en aquella habitación una vez que abrió la gran puerta que estaba ahi~
Lo primero que vi fue un escritorio que tenía mucho polvo, daddy dio un paso muy leve y se sentó en el sillón que estaba al lado de aquel escritorio...M.exe: yo me quedaré contigo por si quieres algo~(cruzado de brazos)
Mike: eh si claro, entonces solo tengo que ver las cámaras verdad~
M.exe:...........(silencio) yo te las mostraré solo si prometes no decir nada~
Mike:....si daddy~(nervioso y preocupado)
M.exe: (tecleando) ya esta~ solo pulsa aquí y verás todos los videos en orden~
Mike: eh vale~(se sienta y hace click)
Al empezar el primer video se veía una familia entrar por la puerta del salón~ y parecía ser una señora y un señor muy arreglados con un niño pequeño que se parecía mucho a................
Daddy!.....Videos~
Madre: aquí seremos muy felices no mí amor~
Padre: si claro~ y tu que opinas Mikecrack te gusta tu nueva casa hijo?
Mikecrack: si papá esta muy grande quiero escojer mí cuarto primero~(sale corriendo)
Padre: hahaha siempre tendrá tanta energía!?
Madre: querido, eso jamás se le quitará~
Con Mikecrack~
Mikecrack: WOW este cuarto es enorme lo quiero mío!
(Se recuesta sobre la cama)
Aaah jajaja voy a jugar en el jardín~
ESTÁS LEYENDO
•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•
Randomhaver lá história vá de amor ok de yaoi y hard 😍 pero si no eres fujoshi no te la recomiendo ver y si eres de las personas que simplemente es como de me gusta entonces léela y Weno eso sería todo ah para aclarar... Mike:15 años Mikecrack.exe:22 (se...