Cap 6~♦Noche de sufrimiento♦

6.8K 333 243
                                    

Narra Mike~

Daddy dijo que me bañaría así que no accedí...por lo que habíamos hecho...me ponía la piel de gallina de solo pensarlo...una persona a la que no conocía me había tocado en mis partes intimas...Ela me había dicho que si me hacian algo que no me gustará que les dijera pero............ ahora ya no están conmigo...y eso me hace sentir usado!

M.exe:baby vamos a bañarnos así que desviste~ no creo que haya algo que no haya visto~(sonrisa lujuriosa)

Mike: ah!!! porque sonríes así daddy...además el que hayas visto mis partes no quiere decir que te pertenezca....Ah!!!(lo toman por sorpresa)

Daddy me había acorralado con una mano mientras que con la otra levantaba mí cara, haciendo que lo mirara directo a los ojos haciendo que me asustara...pero al mismo tiempo que mí corazón se acelerará y tuviera mariposas en mí vientre~

M.exe: Corrijo baby eres mio! Me perteneces casi del todo...y con lo que acabamos de hacer se podría decir que me perteneces más que nunca...(tono molesto pero seductor)

Sus palabras resonavan en mí cabeza como leves cuchillos atravesando mí mente...........
Eso significa que ya no puedo estar con nadie más no puedo buscar a mí persona especial~

Mike:tchs q~que, que te hecho!!!?

M.exe:jm...(mira a Mike)

Mike: que te hecho para que me hagas esto...para que me hayas quitado a mí familia...para que que trates como un objeto...y sobre todo para obligarme a amarte...

M.exe:............

M.exe:Jajaja eres muy lindo e inocente...jajaja vaya creo que aún no haz entendido tu posición baby!(ríe)

Mike: ah!!! A qué te refieres con posición???(molesto)

M.exe: baby muchas mujeres, incluso hombres matarían por estar en tu lugar...soy el hombre más villonario sobre la faz de la tierra, y por ello tengo que actuar como tal, he estado solo trabajado solo para alcanzar mí lugar, y estoy satisfecho,jajaja, pero tal parece que a mí baby no le basta...o mejor dicho no le bastó~

Mike:....(agacha la mirada)....yo no soy un obsesionado con el dinero o cosas bonitas, prefiero que tenga a mí lado personas que de verdad que valoran y me quieren~

M.exe:jm(sonríe de lado)...yo hago más que eso... porque sabes perfectamente lo que siento por ti!(se acerca a los labios de Mike)

Mike:ah~......de que hablas?(desconcertado)

M.exe:(se da la vuelta y se comienza a desvestir)

Mike:Aah!!!(se tapa la cara)...que haces si te vas a bañar solo dilo y me voy~(avanza a la salida)

M.exe:si das un paso más hacía esa puerta, te juro que lo lamentaras~(serio)

Mike:.....(petrificado por lo que acaba de decir)

Daddy se desvistió y se desarreglo es pelo~.........
Cuando termino solo sé dejo los boxers y me miró de reojo, lo que hizo que me pusiera muy nervioso, se volteo hacía mí y me quedé todo ruborizado por lo que vi, su cuerpo estaba perfectamente esculpido sus piernas eran muy grandes y tenían músculos, subiendo mí vista vi que su abdomen tenía cuadros, mí cara se ruborizo aún más cuando vi que sus brazos tenían músculos claro no exagerados, pero senti mí frente ardiendo al igual me mis mejillas cuando vi que en su boxer había un gran bulto, lo que me hizo cerrar los ojos y caer al piso escondido mí carita en mis rodillas, ya no sabía que hacer en esa situación, pero sentí como daddy se venía acercando cada vez más y más a mí hasta que sentí como alguien me tomaba a la fuerza cargándome como un costal~

•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora