Por lá mañana......
Mike: Daddy, oye hoy vamos a ir a ver a Sparta y Raptor.....
M.exe:....(mirando el celular) ah, si pero solo déjame arreglar algunas cosas vale....
Mike:....mm...és de tu trabajo.....(sonríe)
M.exe: ja si, al parecer ya conoces mi rutina por completo...(lo mira pervertidamente)
Mike: (se da cuenta) A-Ah p-pues si!, ya tengo mucho tiempo viviendo contigo....(Sonrojado) además te conozco muy bien...
M.exe: (lo acorrala) je....y valla que si....(pervertido)
Mike: d-daddy~ n-no que tenías que hacer algo....(intentando escapar)
M.exe: jm....si pero tú eres mucho más importante para mí,.....(lo besa en el cuello)
Mike: a-ah~ mh... Daddy! recuerda que Raptor nos dijo que teníamos que llegar rápido...(sonrojado)
M.exe: (aún besándolo) mhn... Parece que desde que Sparta te dijo que estaba esperando...tu solo quieres ir con el, (serio) te gusta más que yo o que!? (frunce el seño)
Mike:.....jm (sonrisita) claro que no!, solo me gustas tú~ además eres muy lindo conmigo, desde qué te conocí siempre has sido muy cariñoso y atento (sonríe sonrojado)
M.exe: .......(sonrisa) te amo baby~
Mike: yo también daddy....(lo besa apasionadamente)
M.exe: (corresponde)........
....
Mike: QUE HAY DE DESAYUNAR!!!? (Sonríendo)
M.exe: Baby no hace falta gritar...(sonríendo)
Mike: Eh!? Ah ups! (se sienta al lado de M.exe)
M.exe: jaja nunca vas a cambiar...(riendo)
Sirvienta: joven Mike un tal Sparta está en la puerta quiere que lo deje entrar? (agachando la cabeza)
Mike: Sparta! Pero que no nos dijo que fuéramos nosotros!?
M.exe: Baby~ ven conmigo!? (Se levanta)
Mike: vale (va con el)
....
M.exe:......(abre la puerta) y ahora que pasa!? (Mira a Sparta)
Sparta: (llorando) Mike!!! Ayúdanos mi papá está molesto con Raptor y si no lo escondo, lo va a matar!!! (carita de bebé)
Mike:............(...)
M.exe:............Timba viene para aca!? (Sério)
Sparta: s-si ya lo conoces Mikecrack!, es muy impulsivo.....
Raptor: PORFAVOR NO QUIERO MORIR!!!!(con los ojos aguados)
Mike: daddy.....(mirada preocupada)
M.exe: aaah~(suspiro).................(se quita) pasen....
Sparta/Raptor: Gracias!!! (pasan)
M.exe: ..........(se le queda mirando a Raptor)......te van a hacer en estofado! (Cruzado de brazos)
Mike:......!!! D-DADDY!!! No digas eso, le va a hacer daño a Sparta!
M.exe: ja.....si como no..... bueno si Timba viene para acá entonces va a tardar un poco....(se va a el comedor)
Mike: (lo sigue) pero.....y si los encuentra que vamos a hacer!?
M.exe: le abrimos la puerta le entregamos a Raptor, así nadie más sale herido~ (se sienta)
ESTÁS LEYENDO
•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•
Losowehaver lá história vá de amor ok de yaoi y hard 😍 pero si no eres fujoshi no te la recomiendo ver y si eres de las personas que simplemente es como de me gusta entonces léela y Weno eso sería todo ah para aclarar... Mike:15 años Mikecrack.exe:22 (se...