Cap~4 Mi persona especial~

7.1K 416 279
                                    

Narra M.exe...

Mi baby solo se ponía nervioso cuando lo miraba y eso me hacía sentir especial como si yo fuera el único que lo hiciera sonrojarse y soltar gemidos...sus pequeños labios rosa pastel estaban ahora pintados de un color carmesí! en cuanto me di cuenta de esto lo tome los los labios y con mi dedo le quite el labial que estaba tapando su hermosura~

M.exe:.....(le quita el labial con los dedos)

Mike:mmm...q-que hace señor exe!?(nervioso)

M.exe:...es que está cosa no me deja mirar bien tu linda boquita~(serio y enojado)

Mike: •////~////•

Ante mis palabras mi baby se puso todo rojo de la cara tanto que bajo la mirada para poder ocultar su carita llena de vergüenza y al mismo tiempo de amor...esto me hizo que soltara una pequeña sonrisa lujuriosa pensando en todo lo que podía hacer con el ahora que ya era mío, aún que no del todo~

M.exe: está va a ser tu nueva casa~(baja a Mike)

Mike:ah!(se agarra de M.exe)

M.exe:sucede algo baby~

Mike:...es que tengo miedo de entrar es muy grande y bonita pero me da miedo~

M.exe:jm(sonrisa pervertida)

Mike:.......(nervioso y asustado)

M.exe:que quieres que te cargue otra vez como antes~

Mike:AH!!!(nervioso) yo no quise decir eso ah~

M.exe:vamos baby te tengo que mostrar la casa después de todo~

Mike:...no mejor caminaré así te sigo y será más rápido~(sonrisa nerviosa)

M.exe:bueno como quieras baby~

Mike:*pensando*que bueno que me dejó caminar aunque ya tengo sueño y siento que me voy a desmayar~

M.exe: bueno baby pasa(abre la puerta)

Mike:woaaaaa!!!

Narra Mike~

Las puertas se abrieron y dejaron ver en su interior un gran pasillo con unas paredes muy lindas y unos pilares, de verdad esto parecía un castillo de ensueño...en ese gran pasillo había un montón de entradas pero lo que más llamaba la atención eran las escaleras del final unas color blanco con una alfombra roja vivo, todo era hermoso pero no pasamos a ver ningún lugar de estos Mikecrack exe solo avanzaba hacia un lugar que estaba cerca de las escaleras, al llegar vi que había un elevador muy lujoso tenía un montón de pisos, no me daban miedo pero por alguna razón no quería subir...sentía que si subía algo malo me pasaria~

Mike:.....n-no quiero subir~(asustado tomando su colita)

M.exe:mmm...??? Y quién te dijo que subiriamos...(algo serio)

Mike: y entonces que haremos~

M.exe:primero voy a dejar que tus maletas lleguen a mi cuarto, después cenaremos y tomaremos un baño~

Mike:o-ok señor exe
(Bajando la mirada)

M.exe:...princesa escucha ahora que vives aqui no me dirás señor exe, si no daddy~(algo molesto)

Mike:......s-si~(nervioso)

Narra M.exe~

Mi baby estava algo asustado por lo que le dije, se veía en su hermosa carita, yo solo avance hacia donde estaba el comedor y luego mi baby me empezó a seguir, cada vez que hacía algo inocente quería hacerlo mío!!! pero sabía que si me apuraba el se asustaría y me odiaría, aunque no me importaba mucho~(sonríe lujurioso)

•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora