7:00 de la mañana el sol comenzaba a salir de entre la oscuridad iluminando todo a su paso...
Daddy estaba en mis piernas acurrucado en ellas mientras su cabello estaba algo alborotado pero se notaba su suavidad en el
Yo acababa de abrir los ojos, la luz del sol me molestaba para ver, pues está me cegaba.
Limpiando mis ojos, lagañas, y algo de saliva que salía de mi boca bostece, estire mis brazos y al tratar de mover mis piernas algo pesado yacía en ellas, en cuanto mire hacía abajo vi a un can de pelaje amarillo un poco oscuro acurrucado y abrazando mis piernas, además de que su camisa estaba algo desarreglada al igual que su cabello, sonreí al verlo así de dormido, pues era mi esposo, y por mucho que lo mirará, jamás terminaría de admirar su enorme belleza...Mike: (sonríe) daddy~, que lindo te ves así (sonrojo)
M.exe: Mmh...(acomodar)
Mike: Dioooos es tan lindo quiero comérmelo a besos (emocionado)
M.exe: MMh (mover)
El apuesto can alto de ojos ardientes y mirada fría despertó en aquel momento, encima de las piernas de su esposo, este se levantó con cuidado y sin decir ni una palabra observó con detenimiento al de ojos de anochecer, sus miradas se encontraron y esto puso algo nervioso al pequeño cachorro, quién se sonrojo y sonreía tímidamente...
Mike: D-Daddy Buenos días! (Nervioso)
M.exe:...(silencioso)
Mike: D-Dormiste bien? (Sonrojado)
M.exe:....
Mike: (sonrojo) p-por qué me miras así???
M.exe:...
Después de la pregunta del cachorro, el can algo adormilado pero extravagante y sexy, se acercó lentamente al pequeño a una velocidad liguera mientras posaba si mano en el muslo de su amado, el pequeño se ruborizó cómo nunca antes y mirando hacía arriba encontro el rostro y los ojos rojo escarlata del señor Exe...
Un pequeño escalofrío recorrió el cuerpo de Mike en ese momento, dejándolo inmóvil y con una sensación extraña de frío en su cuerpo, aquel hombre tan alto fuerte y de mirada escalofriante seguía mirándolo, en aquel momento el cachorro estaba algo sorprendido de como alguien a quién ya conocía y había pasado tanto tiempo con el, podía provocarle tal sensación...
El de ojos escarlatas tomo una una de sus manos y con un movimiento suave la puso encima de la del pequeño para así tomarla con delicadeza y guiarla hasta su mejilla, cerrando sus ojos y soltando un suspiro de alivio el mayor pronunció...
M.exe: Tus manos son tan suaves y cálidas (rubor)
Mike: E-Eh? (Nervioso)
El Exe rosaba su rostro en la suave y delicada mano del menor, quién estaba algo desconcertado la verdad
Mike: Daddy te vez muy lindo haciendo eso (sonríe)
M.exe: (rozar) mmm (rubor) amo tu calor, siempre lo he amado, solo tú haz podido calmar a este perro andrajoso y amargado, te reconozco como mi esposo la madre de mis hijos y el amor de esta y mis siguentes vidas (acercarse)
Mike: Daddy~ por qué me dices esto? (Desconcertado)
M.exe: Porque es verdad, no hay nada en este y ningún otro mundo que anhele más que tú
El mayor tomo al menor de la mejilla acomodo su cabello y lo miro de una manera cálida y con un brillo en sus ojos, de verdad se le notaba el gusto que sentía de poder volver a ver a su amado en vida
Mike no pudo contenerse y ante aquellos toques roces y miradas puso sus manos en las mejillas del mayor cuidadosamente para después decirle
Mike: No me hagas esperar y porfavor bésame
ESTÁS LEYENDO
•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•
Randomhaver lá história vá de amor ok de yaoi y hard 😍 pero si no eres fujoshi no te la recomiendo ver y si eres de las personas que simplemente es como de me gusta entonces léela y Weno eso sería todo ah para aclarar... Mike:15 años Mikecrack.exe:22 (se...