•
•
•
Acenix: mmm....................
Mike: (susurra) Acenix?....(lo mueve)
Acenix: mm.....Ya déjame Jonh quiero dormir cinco minutos más siiiiii?.....zzzzzzzz........(dormido)
Mike: (susurra) Acenix ya vale levántate ya son las 12:00 del día....
Acenix: QUEEE! AY NO TENGO QUE IRME A TRABAJAR! Y LUEGO A COMPRAR! (se levanta)
Mike: !!!? Ehhhhh.......no te duele?
Acenix: eh!? Que no porque!?(camina)
Mike: es que.....anoche tu.......(sonrojado)
Acenix: eh? De que hablas?
Mike: anoche saliste a la calle y regresaste am......quiero suponer que ebrio y trajiste a alguien a la casa......y pues ustedes ah......(sonrojado)
Acenix: m-me acosté con el?~
(sudando)Mike:..........s-si.........(nervioso)
Acenix:.................merezco morir verdad Jonh?........te volví a fallar.........(sonríendo)
Mike: anoche solo decías ese nombre.....
Acenix: cuál?
Mike: Jonh...solo decías ese nombre cuando estabas con esa persona, pensé que ese era su nombre.....(apenado)
Acenix: ah! N-no es que.......
Mike: oye yo ya desayune pero si quieres ahí está la comida, te sirvo? (alegré)
Acenix: eeeehh......no yo me sirvo (camina)
Mike: bueno.......(sube por las escaleras)
Acenix: a dónde vas? (Sirviéndose)
Mike: am...yo? (nervioso)
Acenix: ves que haya alguien más aquí acaso!? Obvio tontito! (Ríendo)
Mike: y-yo am...es que me da miedo estar contigo a solas....
*Se que si daddy se enterará de esto y de lo de ayer, le haría daño a Acenix*......y pues......Acenix: Te doy miedo!? (Asustado) ah~ bueno supongo que tendré que portarme mejor contigo.........pero.........no le digas a Mikecrack sobre que me porte bien contigo ok? (Cansado)
Mike: te vas a portar bien!? Ehhh......bueno yo...(nervioso)
El gato gris de ojos verdes acorraló a Mike con uno de sus brazos dejándolo inmóvil, el pequeño cachorro de ojos negros se asusto, y cerro los ojos tenía más miedo de que ese gato le hiciera algo en contra de su voluntad, entonces algunas lágrimas se salieron de los ojos del gato y este pegó su frente a la pared, el menor estaba asustado y preocupado por las acciones de Acenix...
Acenix: (llorando) has...visto morir alguna vez a una persona a la que amas...
Mike: !!!....q-que? (Asustado)
Acenix: recuerdas la guerra que paso cuando estabas pequeño?
Mike: guerra.......
Acenix: de verdad no lo recuerdas o sí?....... Jm que bueno.....no me imagino el sufrimiento de ese idiota~(sonríe)
Mike: p-porque dijiste guerra? Que acaso hubo una!? Ah! Te suplico que porfavor me lo digas!
Con lágrimas en los ojos el menor pidió desesperado que el gato le contara lo que había sucedido~
A lo que el gato solo se sentó en su sillón se puso cómodo y se recostó, sin decir ni una sola palabra, Mike se sentó en el otro sillón que estaba de frente y desesperado con lágrimas en los ojos dijo silenciosamente....
ESTÁS LEYENDO
•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•
Randomhaver lá história vá de amor ok de yaoi y hard 😍 pero si no eres fujoshi no te la recomiendo ver y si eres de las personas que simplemente es como de me gusta entonces léela y Weno eso sería todo ah para aclarar... Mike:15 años Mikecrack.exe:22 (se...