Cap 9~♥reconciliacion (lemon)

6.1K 303 97
                                    

Narra Mike....

Desperté temprano por la mañana eran las 4:30 no podía consolidar el sueño, todo lo que pasó anoche me dejó muy estresado y nervioso además el recordar la cara de daddy me hacía sentirme mal, no debí haber dicho eso, además la lágrima que resbaló por su mejilla........jamás lo he visto llorar y no sé que es lo que haría para ello..... quizás tiene algún recuerdo muy doloroso que lo perturba......no creó después de todo el siempre sonríe.... excepto cuando está molestó~

Mike:jm....y dice que yo soy el aburrido...(puchero)

Mike:.... extraño a Ela~ ella siempre me decía que hacer o me daba consejos pero......(triste).... estoy solo... Trolli~ ya éramos tan felices solo nosotros dos todos contra nosotros dos, además Ela no sabe lo de tu sangre azul~ tu madre te hecho de casa y te despojo de su fortuna~....todo por Ela.... aunque si lo merece, si te merece....pero yo solo fui un juego para ti, verdad?~(se le cae una lágrima)

Con M.exe~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

M.exe:ah~, mi cabeza... Me duele~ creo que lo mejor será que me levante de una vez~

Narra M.exe~

Estaba sentado en mí cama, pero me levanté, para ir a la cocina... entonces me di cuenta de que únicamente llevaba puesto mí boxer, era mí única prenda hacía calor así que no quería vestirme~
baje por las escaleras al segundo piso y ahí vi a mí baby quien estaba parado al parecer estaba ordenando mis libros... solo que eran de mí oficina, y no recordaba haberla dejado abierta, además mí baby parecía estar buscando algo así que se agachó y se veían a la perfección sus muslos y sus bragas las cuales eran muy delgadas y algo semi transparentes~ así que entre con sigilo y me agache para después hacer a un lado sus pantis y comenzar a lamer su pequeño orificio carnoso~ mí baby pegó un salto de nervios y se empujaba hacia atrás para intentar salir de donde estaba~

Mike:n-no que haces daddy~ ahg no~

M.exe:(lamer) eres mío y me perteneces~

Mike:Ahg déjame salir!!! AH~

Tomé el pequeño miembro de mí baby y comenzé a masturbarlo con vaivenes pequeños~

Mike:AH~ AH~ D-DADDY~ Nag~

Mí bebe dejo de forcejear,...al parecer sus fuerzas se estaban acabando~ además estaba sudando y temblando... comenzé a introducir un dedo dentro~

Mike:AHG NO!!!...AH~ AH~ AH~ AH~

M.exe: te gusta baby!?

Mike:AH~ AH~ AH~ no más porfavor~

M.exe:jm seguro~!?

Mientras mí mano masturbaba el miembro de mí pequeño, la otra tenía un dedo dentro de mí bebe, pero estaba lista para introducir otro~

Mike:...AH~ d-daddy no lo metas porfavor~

M.exe:jm de todos modos,
lo haga o no me terminarás odiando~

Mike: d-daddy...

Al escuchar sus palabras no me pude contener, entonces introduje el segundo dedo en el pequeño orificio de mí baby~

Mike: D-DADDY!!!! AHG!!!~

M.exe: baby estás muy apretado~ ah~(comienza a moverlos)

Mike:NO LO MUEVAS AHG~
m-me voy a~

M.exe: baby~

Mike: AAAHG!!!!~(se viene)

Mí bebe se vino en su estómago y  en su cara, su semen era mucho así que aproveche para hacerme a un lado y cargar a mí baby~ quien estaba jadeando para recuperar aire~

•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora