...
En el hospital~
Trolli: Mike aguanta! Resiste! Ok?
Doctor: Pulso bajo, respiración desestabilizada, está perdiendo el conocimiento y el bebé cada vez deja de latir mas, VAMOS RÁPIDO!!! LLEVENLO A SALA DE URGENCIAS! SI ESTO SIGUE ASÍ TENDREMOS QUE EMPEZAR LA CESARÍA! (corriendo por sus cosas) no les garantizo que la madre sobreviva~ (Se va)
Trolli: C-Como que...sobreviva?~ (en shock)
Ela: no......NO! NO NO NO NO!!! MI NIÑO! MI CACHORRITO! MIKEEEEEE! PORFAVOR NO LE HAGAN DAÑO!!! (Desesperada)
Enfermera: señorita! Calme se de una vez! La vida que más importa es la del bebé! (Molesta)
Ela: (llorando) TROLLI!!! MI NIÑO NO! PORFAVOR! DILES QUE NO LO LASTIMEN! Snif! No quiero!!! Aaaah~ (llorando desconsolada)
Trolli: Mike...(lagrimeando)
•
•
•
Mike:....
Doctor: Niño! Niño! Se que me oyes! No te rindas! Ey! Vamos tienes que estar por tu bebé!
Mike:....
•
•
•
Mike: eh? En donde estoy?~ (mirando)
???: Mike~
Mike: Hola? Perdón am quien...eres? (Desconcertado)
???: Mike mi bebé~ snif~ mi pequeño Mike~ soy tu madre~ ya tan pronto te olvidaste de mi? (Lagrimeando)
Mike:....
El menor no podía creer que esa mujer fuera su madre, porque con tan solo verla cualquier chico chica o persona se enamoraría a primera vista...el menor se sonrojo y alejó un poco a aquella mujer~
Mike: tu...eres mi mamá?(preocupado)
Madre: Si mi Cachorrito (llorando)
Mike: eh...p-pero t-tu estás...
muer-ta (lagrimeando) n-no es así? Ma-ma...A la madre del menor se le partía el alma al ver el sufrimiento de su hijo~
Entonces llorando ambos se abrazaron y el menor la tomo con mucha fuerza, todo esté tiempo, todos estos años, ella le había hecho tanta falta...jamás pensó en el dolor de quedarte solo en el mundo~
Pero ese dolor poco a poco se desvaneció gracias a una persona~Mike: MAMI! MAMA! (llorando)
Madre: MI PEQUEÑO BEBÉ! (Abrazándolo)
Mike: N-NO SABES LA FALTA QUE ME HICISTE!!! DURANTE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS! TE HE NECESITADO MAS QUE NUNCA! Necesitaba tus abrazos~, tus besos~, tus palabras~, tus canciones~, tus consejos~, pero sobretodo tu cariño~ (lagrimeando)
Madre: perdoname mi niño~ perdóname enserio~ jamás! Oíste! jamás! Quise dejarte solo y desamparado en ese mundo~ (llorando)
Mike: n-no te preocupes mami~ yo no estuve tan solo como tú crees~ (sonríe triste)
Madre: eh? Mi amor te pasa algo?, En tu simple mirada y sonrisa se ve que sufres mi vida~ (atenta)
Mike: ah~ yo...*daddy* (se toca el vientre) !!!??? Mis bebés!? Mis Cachorritos donde están!!!??? (Asustado)
ESTÁS LEYENDO
•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•
Diversoshaver lá história vá de amor ok de yaoi y hard 😍 pero si no eres fujoshi no te la recomiendo ver y si eres de las personas que simplemente es como de me gusta entonces léela y Weno eso sería todo ah para aclarar... Mike:15 años Mikecrack.exe:22 (se...