3: Kyle

6.5K 665 30
                                    

∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C

on el pasar de los años, cuando menos se dió cuenta, Summer ya estaba por empezar su quinto año en Hogwarts. Y todo seguía igual que el primer día, no cambió nada más que si estatura.


Y como cada año, ella estaba tirando del brazo de alguien para ir hacia la pared entre los andenes 9 y 10. Claro que, para la satisfacción de Lily, esta vez no era ella, mas bien era Marlene, que no dejaba de quejarse al tener que caminar rápido.

Marlene y Summer se habían vuelto mejores amigas desde el instante uno, y no les importaba el no estar en la misma casa; a ellas les gustaba estar juntas.

━━¡Llegamos! ━━exclamo Evans soltando a su amiga de tanta sorpresa que ella tropezó y cayó al suelo.

━━¡Summer! ━━reclamo Marlene levantándose del suelo con un deje de enojo ━━maldita desgraciada.

━━Ay, perdon. ━━Summer le sonrió un poco penosa. Volteando hacia los padres de Marlene que arrastrando sus carritos. ━━¡Gracias, mamá y papá falsos!

━━Denada, hija que nunca tuvimos. ━━le dijo la mamá de Marlene, Joseline, con una sonrisa. Marlene bufo.

━━¡Son mis padres, no los llames así! ━━se quejo, cruzando sus brazos y observandola divertida. Summer soltó una risa, mientras se aproximaba a pasar un brazo por sus hombros.

━━Tranquila, pequeño sol. ━━Summer miro a los padres de Marlene, nuevamente. ━━¿Vamos?

━━Si, vamos antes de que el tren nos deje. ━━afirmo Marlene, soltando un suspiro.

Cada una tomo su carrito con sus cosas, y luego de que los muggles se dispersaron un poco, corrieron para atravesar la barrera, con los adultos siguiéndolas.

━━De acuerdo, se comportan, ¿Si? En especial tu, Marlene, no quiero mas cartas de McGonagall diciendo que golpeaste a otra chica. ━━Joseline miro con advertencia a su hija, que le sonrió traviesa.

━━No te prometo nada, mamá. ━━Marlene le sonrió inocente, antes de darle un abrazo.

━━¡Adios, papá falso! ━━Summer abrazó a Fabián, que no pudo evitar soltar una risa ante aquel apodo.

━━Adios, hija falsa.

Luego de despedirse, y de escuchar una serie de advertencia de ellos, ambas se encaminaron para abordar el tren. Subieron sus baúles, y los empujaron dentro de el tren hasta algún compartimento vacío, por no decir que siempre se sentaban en el mismo.

 LOVE STORY ━ James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora