24: mudblood

1.9K 174 1
                                    

∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

El regreso a clases fue un completo alivió para los estudiantes que intentaban escapar de la realidad del mundo exterior, el pequeño grupo de merodeadores estaban más que felices al regresar; listos para poner en marcha todas las ideas que se les ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El regreso a clases fue un completo alivió para los estudiantes que intentaban escapar de la realidad del mundo exterior, el pequeño grupo de merodeadores estaban más que felices al regresar; listos para poner en marcha todas las ideas que se les habían ocurrido durante las vacaciones.

Las clases comenzaron con tranquilidad, como todos los años. La selección de las casas a los de primero, la cena del primer dia, y el calendario de clases del día 2 de septiembre. Tenía Pociones a primer hora el lunes. Y por primera vez, en esa primer clase, los estudiantes de sexto si que se esmeraron en lo que hacían.

Para los de sexto año, la clase de Pociones se impartía en las masmorraz, en el aula seis. Y era una clase compartida, como la mayoría de ellas; Gryffindor y Hufflepuff.

━━Muy bien, atención. ━━el profesor Slughorn les llamo la atención. ━━Aqui tengo tres pociones. ━━señalo los tres calderos que había sobre su escritorio. ━━¿Alguno podría indicarme cuál es cada uno? ━━las mellizas Evans fueron las únicas en levantar la mano ━━Señorita Summer Evans, pase al frente.

Summer sonrió algo burlesca cuando Lily le puso mala cara, se puso de pie y paso al frente, observando los tres calderos con atención.
━━Esta de aquí, es la poción de Filtro de Muertos en Vida. ━━señalo ━━Causa que el bebedor caiga en un profundo sueño, como de muerte. ━━explico con rapidez. ━━Esta de aquí es Amortentia, la poción del amor, por así decirlo, pero no sirve para crear amor verdadero, más bien, solo crea una obsesión al destinatario. La Amortentia tiene un olor único, para cada persona es diferente, podría decirse que a cada persona le huele como a la persona que le obsesiona en ese momento.

━━¿Puedes decirnos a qué te huele, señorita Evans?

━━¡Seguro! Huele a... Perro mojado... Al césped de el campo de Quidditch... y a perfume caro. ━━supo de quién era el olor en cuanto acercó su nariz al caldero, pudo ver a James sonreírle desde el fondo.

━━¡Yo también quiero saber a qué me huele la poción! ━━exclamo Potter, parándose repentinamente de en un salto, y corriendo hacia la mesa. Olfateo la poción con una sonrisa emocionada. ━━Frutilla, perro mojado y regaliz.

Las mejillas de Summer estaban igual que el color de su cabello.
━━¡Lily! Di tu la última poción. ━━alento a su hermana, regresando tímidamente a su lugar a un lado de Remus, con James siguiéndole por detrás.

Lily paso al frente, señalando la última poción que había en el caldero. Y cuando regreso a su asiento, Slughorn fue capaz de darles la actividad del día.

Debían de recrear a la perfección la poción de Filtro de Muertos en Vida, y el que lograra una poción perfecta, se llevaría de premió un pequeño tubo con lo que quedaba de la poción de la suerte.

 LOVE STORY ━ James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora