∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
━━Sirius, ¿que hiciste? ━━pregunto James, tomándolo por los hombros, sumamente preocupado ━━¿Que hiciste? ━━volvió a preguntar.
━━Yo... Y-o solo quería...
━━¿Solo querías que? ━━cuestiono James, subiendo el tono de voz más de lo que le hubiera gustado. ━━¡No debiste, Sirius! Esto fue demasiado.
Cómo cada luna llena, Remus se escondía en la casa de los gritos, en el pueblo de Hogsmade. Y como cada vez, sus amigos le hacían compañía durante ese momento.
James, Sirius y Peter se habían convertido en animagos para poder hacerle compañía, y a Remus le alegraba tenerlos, solo que en esos momentos, huyendo en el bosque, completamente aterrado, no le gusto que estuvieran ahí.
━━Y-yo... y-yo... Solo quería darle un pequeño susto, nada más... ━━murmuró Sirius, con los ojos llorosos.
━━No era la forma, Canuto, fuiste demasiado lejos. ━━le dijo James, tomándolo por el rostro como si de un niño pequeño se tratara. ━━¿Por qué carajos creíste que hacer esto iba a ser buena idea? Pusiste todo en riesgo.
━━Lo siento, no creí que iba a salir así...
Sirius había jugado la peor broma que se le podría haber ocurrido a Severus Snape, o como le decían ellos: Quejicus.
Había pensado que quizás dándole un susto en la luna llena el iba a dejar de entrometerse en sus asuntos, porque Snape insistía todo el tiempo en saber lo que hacían.Se suponía que Sirius iba a aparecer en su forma animada, a las once en punto, para darle un pequeño susto y nada más. Pero Severus terminó viendo a Remus transformándose, y el hombre lobo lo vio.
Claro que no salió bien.
Peter se había ido, intentando encontrar a Remus de alguna forma, por qué se había ido en cuanto James lo alejó de Severus.
━━Severus. ━━llamo James, acercándose unos pasos. El Slytherin estaba pegado contra la pared, aterrorizado, paralizado.
━━No me toques, maldito monstruo. ━━reacciono el, empujándolo para que no se le acercara más. ━━Todos ustedes, son unos malditos anormales.
Comenzó alejarse, ignorando por completo lo que James le decía. Severus estaba fuera de si, y no podían culparlo, casi había muerto por un hombre lobo, o mucho peor, casi se convierte en uno.
━━Sirius... ━━le dijo James, mirándolo fijamente. ━━Debes de solucionar esto.
━━No se cómo, no sé cómo solucionarlo. ━━le dijo Sirius, nervioso.
━━Mejor que hagamos guardia aquí hoy, por si Remus regresa. ━━le dijo James, intentando darle una sonrisa, lo tomo del hombro, sacudiendolo levemente. Tenía el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY ━ James Potter
FanfictionEDITANDO ❝You'll be the prince, and i'll be the princess. Is a Love Story, baby, just say yes❞ •solo me hago responsable de Summer, Andrew y Kyle, que fueron creados por mi imaginación. •la mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling. •...