WHAT IF...?
━━━━━━━━━━
que pasaría si James y Summer jamás hubieran muerto? Si hubieran podido criar a sus hijos como se debía? Bueno, aquí lo veremos
━━━━━━━━━━Originalmente, como hemos leído anteriormente, Summer y James Potter tuvieron dos hijos; Harry y Grace. Con un año de diferencia entre ambos.
Pero, ¿Que tal si hubieran estado vivos? ¿Hubieran tenido más hijos? ¿Hubieran parado en dos? ¿Los hubieran criado bien?
Veamos.
Summer y James no tuvieron más hijos, creyeron que fue suficiente con dos revoltosos como lo eran sus dos hijos, aunque Grace lo era más.
Era el décimoprimero de Harry, Grace y su padre se habían encargado de hacer el pastel de cumpleaños, mientras Summer se encargaba de la decoración.
Se suponía que debían de hacer todo antes de que Harry se levantará, se había quedado despierto hasta tarde jugando al Quidditch con James en el patio.
━━No lo se, papá. ━━murmuró Grace, observando la mezcla de el pastel. ━━Como que no tiene buen aspecto... ━━se rascó la oreja.
James la miro, y luego a la mezcla, frunciendo el ceño confuso. Era de un color verdoso dudoso.
━━Uhm... Razón tienes... ━━murmuró. ━━Súbete al tren, iremos a preguntarle a mamá. ━━comunico, dándole la espalda para que Grace se subiera en ella. Dando un salto, se pegó a el, atrapandolo con las piernas y sosteniéndose de su hombro.━━Andando. ━━afirmó, apuntando hacia delante, James tomo el boul con la mezcla con una mano, sosteniendo a su hija con la otra.
━━¡Cariño! ━━grito James, llamando la atención de su mujer.
━━¿Si, James? ━━se dió la vuelta, estaba colgando unas decoraciones en el techo.
━━No estamos seguros de que esto sea correcto. ━━le comento Grace, señalando el boul que James le pasaba a su madre. ━━¿O no que tiene un color raro?
━━¿Que le pusieron? ━━Summer los miro extrañada.
James sostuvo a su hija, pensativo.
━━Huevos, leche...━━Azúcar... pasto...
━━¿Porque le tiraron pasto? ━━cuestionó Summer, alzando las cejas extrañada.
━━Por qué nos dijiste que querías que supiera a verde, ¿Que es más verde que el pasto? ━━le dijo James, con tono obvio.
━━¡No! Yo no dije eso. ━━reclamo Summer, mirándolo fijamente. ━━Dije que quería que fuera verde, no que supiera a verde.
━━Ah... Bueno... ━━James sonrió inocente. ━━Supongo que iremos a comprar uno.
━━Supones no, lo harás. ━━afirmó Summer, cruzando sus brazos y volteando hacia los dos muchachos que cruzaban el umbral de la puerta. ━━Y llévate a Sirius contigo.
━━Eh. ━━reclamo el pelinegro, que atrapaba a Grace en brazos cuando ella se le tiró encima.
Grace tenía nueve años, y era muy pequeña para su edad. Aún no había pegado el estirón que necesitaba, pero sus padres decían que era normal.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY ━ James Potter
Fiksi PenggemarEDITANDO ❝You'll be the prince, and i'll be the princess. Is a Love Story, baby, just say yes❞ •solo me hago responsable de Summer, Andrew y Kyle, que fueron creados por mi imaginación. •la mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling. •...