∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
━━¿Deberíamos de preocuparnos de preocuparnos? ━━le pregunto Sirius a Peter, con el ceño fruncido.
━━No lo sé.
━━¿Que pasá? ━━pregunto James, deteniendo sus pasos al lado de ambos junto a Marlene.
━━Remus y Summer. ━━señalo Sirius a los dos chicos que estaban durmiendo en medio del pasillo. Usaban sus bolsos como almohadas y estaban acurrucados debajo de sus tunicas.
━━¿Deberíamos de preocuparnos? ━━pregunto Marlene, preocupada.
━━No lo sé. ━━respondió James.
━━¿Deberíamos de despertarlos? ━━Peter giro hacia James, logrando que todos lo miraran
━━¿Porque me ven a mi?
━━Tu novia, tu mejor amigo. ━━le dijo Marlene en tono obvio.
━━Primero que nada, ya desearía que fuera mi novia, pero no lo es, y segundo, el es uno de mis mejores amigos. ━━corrigió James imitando su tono ━━Y la última vez que los desperté, me pegaron del susto que se llevaron.
━━Pero hay que despertarlos... ━━afirmo Marlene, mordiendo su labio se acercó a ellos con lentitud.━━¡Summer, se nos hace tarde arriba! ━━ninguno se inmuto. ━━¡Summer, que se quieren llevar a Apolo! ━━ella se levantó exaltada, tallando sus ojos y mirando a todos lados asustad.a
━━¿Que? ━━miro a Marlene asustada, pero se tranquilizó al verla reír. ━━¡Chistes con Polito, no, Mar! ━━golpeo en la cabeza a Remus. ━━Arriba, amor, ya es de día.
━━¿Eh? ━━Remus abrió los ojos, desperezandose. ━━¿Estuvimos aquí toda la noche?
━━Bueno, no es como si hubiéramos venido muy temprano. ━━le dijo obvia Summer.
━━¿Y porque estuvieron aquí toda la noche? ━━cuestiono James, cruzándose de brazos. ━━¿Porque le dijiste amor?
━━Porque así le digo a todo el mundo. ━━dijo Summer, acomodándose el atuendo. Se puso de pie en cuanto Sirius le dió una mano para levantarse.
━━Me tengo que dar una ducha. ━━comento Remus, poniéndose de pie y agachándose par a tomar sus libros. ━━Nos vemos luego Summer, hasta luego chicos.
━━Adiós.
Summer sonrió divertida, mirando hacia James.
━━¿Damos un paseo, Jamie? ━━sugirio divertida cuando lo vió completamente serio.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY ━ James Potter
FanficEDITANDO ❝You'll be the prince, and i'll be the princess. Is a Love Story, baby, just say yes❞ •solo me hago responsable de Summer, Andrew y Kyle, que fueron creados por mi imaginación. •la mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling. •...