∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
Mayo
SUMMER SUSPIRO PESADAMENTE, MIENTRAS SALÍAN DE SAN MUNGO, IBA ACOMPAÑADA DE LILY Y DORCAS. Tenía 7 meses de embarazo, y ya habían estimado una fecha de nacimiento aproximada; del 20 al 30 de julio podría nacer.
James era el que más emocionado estaba con el tema, pues las preocupaciones de Summer le nublaban la emoción de tener un hijo. ¿Quien traería a un niño a la vida en medio de una guerra, siendo ella el blanco más apetecible? Nadie, solo ella.
━━¡Está enorme! ━━Lily miraba la fotografía de la ecografia de Summer. ━━¿Ya han pensado en nombres?
━━Si... Cómo no queremos saber el sexo, y que sea sorpresa, tenemos dos. ━━comento Summer, mientras se subían al auto muggle de Lily.
━━¿Cuáles? ━━Dorcas se asomo por en medio de ambos asiento, las mellizas iban adelante.
━━Emily Marlene, si es niña... Y si es niño... Bueno, todavía está en discusión porque James insiste con ponerle Alfredo. ━━Summer soltó una risita al ver las caras incredulas de sus amigas. ━━Si, lo sé... No dejaré que mi hijo se llame así, a mí me gusta el nombre Harry... Pero James quiere Alfredo...
━━Ya veo que se termina llamando Harry Alfredo... Pobre niño. ━━murmuró Dorcas, negando con la cabeza.
━━Oh... Tranquila, Summer no dejará que su hija sufra maltrato por su nombre, ¿A qué no? ━━Lily miro a la chica con las cejas alzadas.
━━Claro que no dejaré que sufra maltrato... ━━rodó los ojos, mientras se colocaba el cinto de seguridad.
━━¿Que quieren que sea? ━━pregunto Dorcas luego de unos segundos en silencio, en el que Lily se mantuvo a encender el auto y comenzar a manejar en dirección a la casa de su hermana.
━━Yo quiero una niña... Son mucho más fáciles de criar.
━━Si sale como tú... No lo creo. ━━nego Lily, divertida. Summer rodó los ojos.
━━James quiere un niño, porque dice que Sirius y el podrían enseñarle a jugar Quidditch, quiere también tener un cómplice cuando mete la pata con algo. ━━rodó los ojos, divertida.
━━Al menos, están feliz por el bebé... ¿Ya le armaron el cuarto?
━━James empezó a armarlo desde que Marlene... Bueno, está casi terminado, nos falta comprar ropa. ━━explico con una sonrisa. ━━Tengo que mostrarles el lindo conjunto de lana que Molly me regaló el otro día, es super tierno.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY ━ James Potter
FanfictionEDITANDO ❝You'll be the prince, and i'll be the princess. Is a Love Story, baby, just say yes❞ •solo me hago responsable de Summer, Andrew y Kyle, que fueron creados por mi imaginación. •la mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling. •...