marzo, 1981
━━Gracias por hacer esto, Hagrid. ━━comento Summer con una mueca, Apolo corría por los jardines de Hogwarts como cada vez que ellos estaban en el colegio. ━━Te debo una.
━━Claro... ¿Quieres pasar a tomar te? Estoy seguro de que tienes una buena razón. ━━aseguro Hagrid en voz baja.
━━Si, seguro...
Adentrándose en la cabaña del semigigante, Summer se sentó en la mesa, suspirando y recordando todas las veces que habían terminado ahí porque Hagrid los descubría vagando por el bosque.
━━Entonces, ¿Que sucedió?
━━El nos está buscando, ¿Lo sabías, no? Dumbledore nos dio la idea de escondernos con un encantamiento, solo una persona sabrá nuestra ubicación y solo si ella la revela podrán encontrarnos. ━━explico mientras el le daba una taza de té hirviendo en la mesa, Hagrid tomo asiento, dejando un pedazo de pastel en la mesa justo a un lado de la pava.
━━¿Y crees que Apolo vivirá mejor aquí que encerrado contigo? ━━cuestiono Hagrid mirándola severamente.
━━El ama la naturaleza, Hagrid... No puedo encerrarlo, no estaría bien... No puede vivir así, se merece una vida buena, es mi mejor amigo y solo tiene cuatro años... ━━explico antes de darle un trago a su té.
━━Con más razón, Summer, no hay mejor lugar para el que estando contigo, ¿Crees que estará bien sabiendo que lo dejaste aqui? ¿Que lo abandonaste? ━━inquirió de mala gana. ━━Porque es lo que el va a pensar, que su dueña lo abandonó.
━━Pero no puedo dejar que nada le suceda, Hagrid, si algo le pasa eso me matará. ━━explico con los ojos llorosos. ━━Se que tú cuidaras bien de el... Por favor.
━━No hay amor más verdadero que el de una mascota a su dueño... Te prometo que si algo les sucede a ustedes, yo me encargaré de cuidarlo... Pero conservalo, aprovecha de el.
Summer miro la taza, con algo de tristeza. Ladeó una sonrisa.
━━Eres un buen amigo, Hagrid, ¿En algún momento te lo dije? ━━comento alzando la mirada, el semi gigante se había sorprendido, y ahora le sonreía con ternura. Casi con los ojos llorosos.━━No, pero siempre es bueno saberlo, también eres buena amiga.
━━Supongo que dejarlo contigo no es opción... Tendrá que volver a casa... ¿Prometes cuidarlo si algo me sucede? Cuidarlos, se que también cuidaras de mis niños cuando vengan a Hogwarts. ━━aseguro regalandole una sonrisa.
━━Estaran bien aquí, te lo prometo, no dejaré que se metan al bosque como sus padres.
━━Si, sentimos eso... Nos daba curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY ━ James Potter
Hayran KurguEDITANDO ❝You'll be the prince, and i'll be the princess. Is a Love Story, baby, just say yes❞ •solo me hago responsable de Summer, Andrew y Kyle, que fueron creados por mi imaginación. •la mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling. •...