∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
━━¿El encantamiento Fidelio? ━━cuestiono Summer sin quitar la mirada de el profesor de encantamientos de Hogwarts.
Estaban sentados en una mesa en Las Tres Escobas, Flitwick estaba con ellos, acompañados de McGonagall y Dumbledore. James abrazaba a Harry, que estaba completamente dormido en sus brazos.
━━Es un encantamiento tremendamente complicado que supone el ocultamiento mágico de algo dentro de una sola mente. La información se oculta dentro de la persona elegida, que es el guardián del secreto. Y en lo sucesivo es imposible encontrar lo que guarda, a menos que el guardián del secreto opte por divulgarlo. Mientras el guardián del secreto se negara a hablar, el Innombrable podria registrar el pueblo en que estan sin encontrarlos nunca, aunque tuviera la nariz pegada a la ventana de la salita de estar de su casa. ━━explico el pequeño profesor con un asentimiento de cabeza.
James miro a Summer que no quitaba la mirada de su taza de té.
━━Entonces... ¿Dicen que lo mejor es escondernos? ━━cuestiono Summer, levanto la cabeza, apretaba sus puños debajo de la mesa intentando calmar sus nervios. ━━Minnie, siempre fuiste capaz de acomodarme las ideas cuando no podía pensar... ¿Que dices tú?Su profesora favorita le regalos una sonrisa, su mirada cargaba pena y lastima; si había algo que Summer le había dejado en claro durante todos los años en Hogwarts, era lo mucho que amaba la naturaleza, pasear en el bosque o en los jardines, recordaba todas las veces que la había encontrado descansando en el árbol cerca de el lago junto con Apolo.
━━Creo que es la mejor oportunidad que tienen, Summer. ━━aseguro la mujer, apoyo sus brazos sobre la mesa, sin quitarle la mirada. ━━¿Recuerdas lo que te dije la noche que te encontré en los pasillos?
━━Si... ━━Summer agachó la mirada, recordaba esa noche, McGonagall la había encontrado llorando en los pasillos, sin poder respirar, recordaba con claridad sus palabras luego de que Summer rompiera en llanto otra vez en su despacho. ━━Pasaras por cosas que no mereces, pero te mostrarán lo fuerte que eres... ¿De que me sirve eso ahora?
McGonagall suspiro.
━━Ninguno merece esta situación, y puede que no podamos hacer mucho más que esconderlos hasta que podamos derrotarlo... Pero recuerda que cada situación tiene su enseñanza... A veces está bien no pelear, Summer, eso no te hace menos valiente.━━De acuerdo... ━━Summer miro a James, que no había dejado de mirarla durante un rato. ━━¿Tu que dices, Jamie?
━━Que haré lo que mi esposa diga. ━━el azabache sonrió inocentemente, mostrando sus dientes y tomando la mano de la pelirroja a su lado.
Su comentario la había hecho reír, hasta pudo haber calmado un poco el ambiente que los había envuelto.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY ━ James Potter
Fiksi PenggemarEDITANDO ❝You'll be the prince, and i'll be the princess. Is a Love Story, baby, just say yes❞ •solo me hago responsable de Summer, Andrew y Kyle, que fueron creados por mi imaginación. •la mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling. •...