19: Why am I always right?

4K 364 6
                                    

∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

El estres por los T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estres por los T.I.M.O.S infesto a los alumnos de quinto año, especialmente al par de mellizas que no quería salir de la biblioteca.

━━No creo que pueda... ━━le comento Summer a su hermana, tiradas en el suelo de la sala de menesteres.

━━Hay que seguir intentando... ¿No? ━━insistio Lily, con los ojos cerrados acostada a su lado. Summer volteo a mirarla.

━━¿En qué recuerdo piensas cuando intentas conjurar el Patronus? ━━pregunto con un claro interés a su melliza.

Lily se quedó callada durante unos segundos, pero finalmente hablo:
━━¿Recuerdas cuando solíamos jugar en la casa de el árbol que teníamos en el campo de el abuelo?

━━Si... ¡Recuerdo que jugábamos a las escondidas con Petunia! Siempre nos ganaba. ━━Summer sonrió de lado, recordando los momentos con sus hermanas cuando eran pequeñas.

━━Eran buenos tiempos... Mi recuerdo más preciado es cuando fuimos al campo, estábamos solas y recuerdo que jugábamos con nuestras muñecas, había música y las hacíamos bailar como balerinas... Es mi recuerdo más preciado porque estás tu. ━━conto sonriente.

━━El mío es cuando tuvimos nuestro cumpleaños número ocho, y soplamos las velas juntas. ━━susurro Summer, regresando la mirada al techo. ━━Fue nuestro mejor cumpleaños porque aún no sabíamos que éramos brujas, y Petunia no estaba con el estúpido de su esposo. Aún estábamos las tres juntas.

━━Y siempre estaremos juntas... ¿O no? ━━Lily se atrevio a mirarla, su hermana la miraba con un brillo ilusionado en los ojos.

━━Siempre Lils, eres mi hermana de sangre y alma, mi mejor amiga. ━━aseguro Summer con una sonrisa.

Habían estado intentando hacer el patronus desde temprano, no era como si se los fueran a tomar en los Timos, Pero querían estar preparadas para todo.

Se pusieron de pie, y se dieron la espalda, volviendo a intentar.

De la punta de las varitas salió un destello aperlado, brillante, pudieron ver cómo aquella bola de luz se extendía y pronto se formaba en un patronus corpóreo. Una cierva y una nutria corretearon por alrededor de ambas, jugando entre si.

Rieron levemente, dejándose caer en el suelo y intentando agarrar aire del cansancio.
━━Todo por hoy...

━━Si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 LOVE STORY ━ James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora