∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
Octubre
Las cosas parecían muy aburridas sin el a su lado, era como si James le pusiera un toque divertido a cada cosa que hacía. Lo odiaba tanto, había logrado enamorarla y luego desecharla demasiado fácil.
━━El abrirá los ojos en algún momento, Summy. ━━le aseguro Remus aquella tarde. Estaba un poco fresco, y afuera llovía levemente.
━━No lo sé, Rems, el enserio parece estar enamorado de ella. ━━obervo con tristeza.
Remus suspiro, metiendo la mano dentro de su bolsillo y sacando una foto que estaba doblada en cuatro.
━━Sirius mando una copia de esta foto a todos nuestros conocidos.Summer frunció el ceño, mirandolo confusa y tomando la foto con una mano. La desplegó, mirándola con atención: eran ella y James en el baile.
Era la foto que Sirius les había sacado mientras bailaban, podía verse junto a el moverse, era una foto en movimiento. Se miraban a los ojos, y se regalaban sonrisas tímidas, sus mejillas estaban sonrojadas.
━━Mira los ojos de James... Brillan como nunca y como solo lo hace cuando te mira a ti. ━━Remus señalo la foto, justo en los ojos de su amigo. ━━Y míralo a el... ━━los dos alzaron la cabeza, hacia donde él estaba. James sonreía, pero sus ojos no tenían brillo. ━━Sus ojos no brillan porque no te está mirando a ti.
━━¿Y porque está con ella? Enserio logro que me gustará, Remus... El enserio me enamoro... ━━murmuro con los ojos aguados y el labio tembloroso. Remus paso un brazo por sus hombros, abrazándola.
No tardó en sentir su remera mojarse, y los sollozos de Summer hicieron que su corazón se estrujara. Odiaba verla mal, y mucho menos le gustaba que llorara por James Potter.
Pero era cierto. James había elegido y no fue ella su elección, ya no estaban juntos y quizás ya era momento de que lo aceptará.
Por más de que doliera, Summer Evans ya no tenía a James Potter.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY ━ James Potter
FanficEDITANDO ❝You'll be the prince, and i'll be the princess. Is a Love Story, baby, just say yes❞ •solo me hago responsable de Summer, Andrew y Kyle, que fueron creados por mi imaginación. •la mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling. •...