12: gummies

4.7K 501 9
                                    

∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

Diciembre comenzó con tormenta de nieve, y una pandemia de citas por todo el colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diciembre comenzó con tormenta de nieve, y una pandemia de citas por todo el colegio. Ya que faltaban 23 días para el baile invernal navideño, el cual era para los de cuarto, quinto, sexto y septimo; los rechazos se hicieron presentes, pues el baile era una perfecta excusa para invitar a alguien que te gustaba, y cada 30 personas una lloraba al ser rechazado.

━━¿Con quién irás? ━━le pregunto Dorcas a Marlene durante el desayuno.

━━No se, nadie me lo ha pedido aún, sigo esperando que Sirius me lo pida, pero eso no pasará. ━━la rubia apretó los labios lastimosa.

━━Ya te lo pedirá, tranquila...

Por mientras, Summer intentaba alejarse de los tres chicos que la seguían, intentando convencerla para que ella fuera con alguno de ellos.

━━Lo pensaré chicos... ¿Que tal si van con mis amigas? Estoy segura que a alguna de a ellas les interesaría. ━━les dijo Summer mientras se detenía frente a ellos con cansancio.

━━¿Quienes? ━━el pelirrojo la miro buscando con la mirada en las mesas.

━━Bueno, allí están, pueden ir con ellas, pero por favor, dejen de seguirme. ━━Summer comenzó a caminar nuevamente hacia los cuatro chicos de Gryffindor que miraban atentós como la chica se acercaba. ━━Hormonales. ━━se sentó en medio de Peter y Remus.

━━¿Que? ¿Te invitaron? ¿Aceptaste? ¿Ya tienes pareja? ━━James la miro fijamente, con preocupación, mientras hablaba rápido.

━━No, no acepte, James, y no, no tengo pareja aún. ━━Summer rio levemente mientras le sonreía. ━━En fin, tu perro pulgoso. ━━miro a Sirius mientras agarraba una tostada. ━━¿Vas a invitarla a Mar?

━━No lo sé, eso de estar en pareja, verdaderamente, no es lo mío. ━━Sirius se encogió de hombros.

━━Bueno, pero la lastimas y te arrancó cada mechón de pelo que tengas, ¿Okey? ━━Summer lo miro fríamente.

━━Si, entendído. ━━Sirius la miro un poco acorbardado. Mientras sonreía nervioso.

━━¿Ya tienen parejas? ━━Summer volteo hacia Peter y Remus.

━━No, no creo ir. ━━dijo Remus con una sonrisa apenada.

━━¿Las fiestas no son lo tuyo?

━━Tu me entiendes.

━━Peter, te voy a conseguir pareja. ━━James miro a su pequeño amigo, con una sonrisa confiada. 

━━Si, como si fuera fácil. ━━Peter gruño, negando con la cabeza. ━━¿A quien invitarás este año, James?

Summer levantó la mirada de su té, para poder mirarlo, esperando la respuesta.
James la miró, pero simplemente se limitó a alzar los hombros sin tener respuesta alguna.

 LOVE STORY ━ James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora