∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
━━¡POR DIOS! ¡ABRAN LA MALDITA PUERTA! ━━Sirius tocó por enésima vez la puerta de la habitación de James y Summer, tenían reunión con la orden y luego de que la pareja no apareciera a los diez minutos, tuvieron que ir los a buscar.
James abrió la puerta, estaba en ropa interior, sudado y su cabello más alborotado de lo normal.
━━Vayanse de mi casa antes de que les lance un crucio. ━━gruño saliendo de la habitación y cerrando la puerta.━━Tenemos reunión, James ¿No pueden hacerlo en otro momento? ━━se quejo Remus.
━━No lo hacemos desde hace dos meses... Esto de que tenemos a Harry y las misiones, y el trabajo, nos mantiene ocupados... ¡Vayanse! ━━les dió un golpe a ambos, empujándolos hacia las escaleras y volvió a la habitación.
Para su mala suerte, Summer ya estaba vestida.
━━Se me fue la inspiración, vístete, nos vamos. ━━gruño, claramente malhumorada.━━Carajo. ━━James fue directo al armario. ━━¡Pero en la noche no te salvas!
La risa de Summer logro hacerlo sonreír, y luego de que el chico se diera una corta ducha. Los Potter salieron de la casa para aparecerse en la mansión McKinnong, dónde las reuniones se daban desde hace una semana.
━━¡Miren a quienes se les dió por aparecer! ━━se burlo Sirius.
━━Cierra la boca, Sirius, o juro que la próxima te tiro por las escaleras. ━━se quejo James, mientras tomaba asiento en la mesa con Harry en brazos. ━━De acuerdo... ¿Que tenemos hoy?
━━Herbologia. ━━bromeó Remus. ━━¿Tu qué crees?
James rodó los ojos.
━━Cómo que hoy están chistositos, ¿no?━━¡De acuerdo! ━━Dumbledore los miro severamente, logrando que se callarán. ━━Hemos dado con el paradero de Voldemort y de lo que quiere... No daré mucha información en estos momentos, pero les pido que sea lo que sea que sepan tengan cuidado a quienes se lo confian, hemos sido traicionados... Aquí adentro hay un espía.
Todos se miraron entre si, desconfiando unos de otros.
━━¿Entonces, que? ¿Se acaban las reuniones? ━━le cuestiono Molly.━━No, pero hasta dar con el que comparte nuestra información, solo daré información que afecte a unas destinadas personas, solo si son involucrados sabrán los movimientos de la orden, por el momento eso es todo lo que puedo decir. ━━aseguro. ━━Y me gustaría hablar con... Ustedes siete.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY ━ James Potter
FanficEDITANDO ❝You'll be the prince, and i'll be the princess. Is a Love Story, baby, just say yes❞ •solo me hago responsable de Summer, Andrew y Kyle, que fueron creados por mi imaginación. •la mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling. •...