∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
LOS FUERTES GOLPES EN LA PUERTA DE ENTRADA HICIERON QUE Summer bajara de el segundo piso. Cargaba a Harry en sus brazos, su pelo estaba mojado y Apolo venís siguiéndola por detrás.
Dobló por el pasillo al salir de la cocina, hacia la izquierda y camino hasta la puerta.
━━¿Lily? ━━Summer miro con confusión a su mellizas al abrir. ━━¿Que haces aquí?━━No me mates... ━━murmuro la chica, desde el costado de la entrada un chico de cabello graso largo y negro, con una túnica gris y con aspecto cansado apareció.
━━¿Que hace el aquí? ━━cuestiono, frunciendo el ceño. ━━Apolo, no gruñas. ━━le susurro al Golden Retriver que miraba mal hacia el pelinegro. Severus Snape la miraba con pena.
━━¿Que tal si nos dejas entrar y hablamos bien? ━━cuestionó Lily con una mueca.
Summer suspiro pesadamente, finalmente se hizo a un lado para que pasaran. Cerró la puerta luego de que ambos terminaron de entrar.
━━Si me van a decir que ustedes dos se confesaron su amor eterno y se casarán, los felicito pero se me hará imposible ir a la boda... ━━bromeo Summer en cuanto entraron a la sala.
Severus miraba las fotos que había en las paredes.━━Nada de eso, de hecho, Alex y yo estamos en nuestro mejor momento. ━━le aseguro Lily, con una sonrisa.
Summer sonrió divertida.
━━¿Quieren tomar algo? Tengo cerveza, te, agua... Café... ━━murmuró pensativa.━━Una cerveza, porfavor.
━━Con un te estoy bien. ━━Severus le dió una sonrisa tímida. Apretó los labios cuando cruzó por su lado.
Agarro dos cervezas y puso el agua a calentar para preparar el te, cuando estuvo listo salió nuevamente.
━━¿Hablarán o tendré que poner veritaserum en las bebidas? ━━les cuestiono Summer mientras tomaba asiento en el sillón, sentando a Harry en sus piernas y abriendo la botella de cerveza con los dientes.━━Eso es... ━━murmuró Lily, con una mueca. ━━Impresionante, como sea... ¿Sev...? ━━ambas pelirrojas miraron a el pelinegro, que miraba su taza de té como si fuera lo más increíble del mundo.
━━Yo... ━━Severus comenzó a balbucear, estaba nervioso y su rostro reflejaba incomodidad. ━━Sum...
━━¡Amor! ━━se escucho la puerta ser cerrada. ━━No creerás a quien me cruce hoy... ━━dijo mientras dejaba su chaqueta sobre una silla. Traía bolsas en su otra mano. Se quedó callado mientras miraba a Snape, frunciendo el ceño cada vez más. ━━¿Que hace Quejicus aquí? ━━les cuestiono a ambas mellizas. ━━Más bien, ¿Porque mi hijo está tan cerca de el? Podría contagiarse de alguna enfermedad, quizás hasta se le contagie el cabello sucio. ━━gruño molesto, mientras se acercaba para tomar a Harry en brazos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY ━ James Potter
FanfictionEDITANDO ❝You'll be the prince, and i'll be the princess. Is a Love Story, baby, just say yes❞ •solo me hago responsable de Summer, Andrew y Kyle, que fueron creados por mi imaginación. •la mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling. •...