∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
1979 - Diciembre
SUMMER SUSPIRO PESADAMENTE. ERA NAVIDAD, Y OFICIALMENTE ESTABAN EN ÉPOCAS OSCURAS.
Había pasado un año y tres meses desde su boda con James, y ahora se encontraban viviendo juntos. Eran sus primeras navidades como pareja casada, y está vez serían los anfitriones.━━¡Amor! ¡Ya llegué! ━━el grito de James la hizo darse vuelta. Estaba tan nerviosa que no había podido comer de las náuseas que tenía. ━━¡Peli-peli!
━━¡Ve por tu mujer, Cornamenta! ━━la risa de Sirius la hizo sonreír.
━━¿Amor? ━━James entro en la habitación, dejando su chaqueta sobre la cama y acercándose a abrazarla.
━━¿Cómo les fue? ━━Summer lo abrazo por la cintura, escondiendo su cabeza en el pecho de su esposo.
━━Bastante bien, pude pasar con excelente nota, algo nunca antes visto en mi ¿Puedes creerlo? Sirius también paso, asique vinimos a celebrar... ━━explico con una sonrisa.
━━Es navidad, James, ¿No sería mejor celebrar en la noche? ━━le cuestiono Evans, soltaba una risa ligera y nerviosa.
━━¿Algo que me quieras decir? ━━James la miro con los ojos entre cerrados, separandose de sus brazos. ━━Te conozco, pelirroja, y algo te pasa... Estás... No lo sé... ¿Que es?
━━Pues... Si tengo que dar una noticia, pero esperaré a los demás. ━━explico con una sonrisa.
━━¿Que es? Tengo privilegio como esposo. ━━Summer nego con la cabeza, riendo y comenzando a caminar hacia la puerta. ━━¡Eh! ¡No me ignores! ¡Pelirroja! ¡Sirius, dile que no me ignore!
━━¡Summer, no lo ignores! ━━exclamó el pelinegro con la cabeza metida en la heladera. ━━¿Puedo comerme esto? ━━cuestiono sacando una porción de torta.
━━Claro. ━━respondio Summer, pasando por detrás suyo.
━━Summer tiene un secreto y no me quiere decir. ━━James pateleo, cruzándose de brazos.
━━¿Y por qué no? ━━Black miro a la chica pelirroja, que se había sentado a leer en el sofá de la sala.
━━Porque lo diré en la noche. Es sorpresa. Ahora, ¿Alguno de los dos me puede traer comida mexicana? ━━cuestiono con una sonrisa emocionada, tenía antojo desde la mañana.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY ━ James Potter
FanfictionEDITANDO ❝You'll be the prince, and i'll be the princess. Is a Love Story, baby, just say yes❞ •solo me hago responsable de Summer, Andrew y Kyle, que fueron creados por mi imaginación. •la mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling. •...