56: break free

1.1K 104 1
                                    

∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








━━¡Summer! ━━el grito de Alex, apareciendo agitado por la puerta delantera de la casa, llegaron a sus oídos. Estaban discutiendo que medida tomar respecto a Harry. Estaban en la residencia Potter, con McGonagall, Snape, Dumbledore, Flitwick, Moody, Black y Lupin. ━━¡Summer! ━━Alex llegó a la sala, completamente ido de si. ━━Tienes que venir... ━━murmuró, acercándose a la chica. ━━Es Lily, porfavor... Tienes que venir...

Escuchar el nombre de su hermana, ver qué Alex se estuviera derrumbando frente a ella, y que nada estuviera saliendo bien casi le da un ataque de nervios. Alex la tomo de la mano y ambos desaparecieron.

━━¿Que...? ━━miro a hacia adelante, confundida. ━━¿Que paso? ━━murmuró casi perdiendo el color de la cara.

Su casa. La casa en dónde se había criado toda su vida. La casa de sus padres y de Lily. Estaba completamente destruida.
━━Estaban buscándote. ━━explico Alex, tomándola por los hombros, sus ojos llorosos y pudo ver qué el chico estaba completamente roto, pero estaba manteniéndose en pie. ━━Aún no saben dónde estás, dónde vives, tienes que esconderte, agarra a Harry y vete... Ella no les quiso decir dónde vives... Y tus padres tampoco dijeron nada...

Casi como si su cuerpo se moviera por si solo, con su mente en blanco salió corriendo.
━━¡Lily! ━━grito en busca de su melliza. Corrió por los pisos quemados, en busca de alguien de su familia. ━━¡Mama! ¡Lily! ━━subió las escaleras, al segundo piso, al primero que vio fue a su padre.

Tirado en el suelo casi tan pálido como el papel, sus ojos abiertos sin vida, herido. Retrocedió, chocando contra la pared, camino sin quitar la vista de el y se adentro a la habitación que le pertenecía. La que solían compartir con Lily. Y se arrepintió.

Tropezó con la varita de su hermana melliza, que estaba tirada en el suelo, y al caer la vio. Frente a ella, sin vida y sin color. Su cabello pelirrojo ya no estaba tan rojo como solía estar. Sus labios estaban azules, su piel estaba helada.

━━¿Lily? ━━se acercó, tomándola por los hombros. ━━Lils... Porfavor... Lily, despierta... Lilian despierta. ━━susurró moviendola frenéticamente, abrazo su cuerpo sin vida intentando entender.

Su hermana melliza estaba muerta. Su padre estaba muerto. Posiblemente si madre también y seguramente no tardaría para que todos a su alrededor lo estuvieran.

━━¡Lily, porfavor! ━━grito intentando despertarla. Sintió los pasos de Alex acercarse a ella y agacharse a su lado, apoyando una mano en su hombro y mirándola. Sus ojos llorosos.

 LOVE STORY ━ James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora