∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
━━ESTOY NERVIOSA. ━━MURMURÓ SUMMER CON UNA MUECA. ESTABAN por tener una cena familiar en la casa Evans.
Iban a anunciar su reciente compromiso a la familia de la chica pelirroja, pues Euphemia y Fleamont ya lo sabían porque James había recurrido a ellos para saber que hacer.
━━Todo saldrá bien. ━━le aseguro James, tomándola por los hombros. ━━Le caigo bien a Lily, y tus padres me adoran.
━━No me preocupan ellos, bueno, quizás un poco, pero... Petunia vendrá a la cena. ━━le susurró Summer con una mueca. James palideció, si había alguien de la familia de su novia que no le gustaba era Petunia Evans, ahora Dursley. ━━Y su esposo también.
━━Pues... Todo saldrá bien, y si no... Siempre podemos desparecer unos días... ━━aseguro en un murmuro débil.
━━Supongo... ━━dió un largo suspiro.
La puerta sonó, tres veces, y Lily entro con una sonrisa.
━━Tortolitos, la cena está lista. ━━les dió una mirada divertida, antes de salir nuevamente. No dijeron mucho, simplemente se dieron un beso y salieron tomados de la mano.Bajaron las escaleras entre respiración nerviosas, y entraron a la sala. Petunia y Vernon Dursley ya estaba sentados, con caras serías. Lily y Alex estaban frente a ellos, y sus padres estaban ocupando un lugar en la esquina y la silla que quedaba al lado de Vernon. James se aproximó a tomar asiento al lado de Lily, dejando a Summer sentarse en la esquina.
━━Hola. ━━saludaron ambos, con una sonrisa amable. Petunia los miraba con el ceño fruncido.
━━Mama, creí que habías dicho que la cena era nada más entre ustedes y nosotros. ━━comento con voz sería.
━━Son tus hermanas, cielo, viven aquí. ━━respondió con obviedad, su voz era amable y dura al mismo tiempo.
━━Cómo sea. ━━gruño Petunia, antes de comenzar a comer en silencio.
James y Summer compartieron una mirada nerviosa, y se tomaron de la manos justo sobre la mesa.
Comieron en un claro silencio incómodo, en dónde Alex y James intentaron establecer una conversación, y por más de que Lily y Summer también intentaban seguir el tema, Petunia parecía estar en contra de hablar con ellos, y decía cosas que los dejaba callados.Al final de el postre, quedaron lo suficiente satisfechos. Y entonces llegó, Verónica miro a la mayor de las mellizas, con una clara ansiedad.
━━Summy, cariño, ¿Ya nos dirás que es la sorpresa? ━━pregunto emocionada. ━━¿No es un nieto, no?━━¡Claro, que no, Vero! Tienen dieciocho años. ━━se quejo Trevor, mirándola con diversión.
━━Lo siento, me hace ilusion ser abuela. ━━se quejo la mujer de cabellos pelirrojos, se cruzó de brazos, mirándolos ansiosa. ━━¿Y bien?
Compartiendo una mirada entre nerviosos y divertidos, Summer soltó su mano izquierda y la alzó frente a ellos, mostrando el anillo que estaba perfectamente colocado en su dedo anular.
━━¡Nos vamos a casar! ━━exclamó con emoción. El brillo en los ojos de ambos dijo mucho, estaban claramente felices por eso.Lily y Verónica soltaron un chillido, mientras se ponían de pie, no tardaron en acercarse a ambos, obligandolos a ponerse de pie y abrazarlos con fuerza.
━━¡Felicidades! ━━Lily dejo un beso en la cabeza de su mejilla, con una sonrisa emocionada y casi llorando.━━¡Gracias, Lils!
━━Estoy muy feliz por ustedes, chicos. ━━aseguro Alex, dándole un corto abrazo a ambos.
━━Significa mucho, Alex. ━━James y el se dieron un apretón. El siguiente en abrazar a su hija, fue Trevor, que luego de darle un beso y soltarla, se acercó a James, apoyando una mano en su hombro.
━━Una sola lágrima, Potter y te juro... ━━Verónica le dió un golpe en el brazo, como advertencia, a su marido, que suspiro y le regaló una amable sonrisa. ━━Felicidades, niño, estoy seguro de que se merecen mutuamente.
━━Gracias, señor Evans. ━━James le sonrió, lloraba de la emoción internamente.
━━Trevor para ti, muchacho, ya somos familia.
━━Petunia, ¿No dirás nada? ━━Lily miro a su hermana mayor, que se había puesto de pie y se dirigía a la salida con su esposo.
━━¿Que quieres que diga, Lilian? ¿Que estoy muy feliz por el patético casamiento? ¿Que les deseo lo mejor? ━━Petunia tenía el ceño fruncido, y la cara tan seria que parecía que había oído algo feo. Estaba claramente disgustada.
Se quedaron en silencio, mientras Summer abrazaba a James, claramente disgustada con la situación.━━No lo sé, Petunia, cualquier cosa es mejor que nada. ━━Lily se acercó a ella. ━━Haz estado todos estos años odiandonos, no nos dejaste ir a tu casamiento, y nos borraste de tu vida a penas pudiste. Pero para tu información, somos tus hermanas, no puedes borrarnos. ━━se cruzó de brazos.
━━No diré nada, Lily, porque no estoy feliz por ustedes. No estoy feliz de ver cómo se arruinan la vida siendo bichos raros. ━━dio una mirada a James y Summer, el azabache la miraba fulminante y abrazaba por los hombros a su prometida, Summer estaba con la mirada triste y la miraba suplicante.
━━No queremos estar cerca de unos monstruos, como lo son ustedes. ━━les dijo Vernon Dursley, era la primer palabra que soltaba en toda la noche.
━━Mejor no hables, Vernon, que tú no eres el ser más bueno. ━━le dijo Summer, con una mueca de disgusto. ━━¿Sabes, Petunia? Por primera vez me sentí feliz y esperanzada de que te sintieras feliz por algo que nos sucedía, no es nuestra culpa si tú no eres mágica como nosotras, no es nuestra culpa si te damos envidia. ━━dió unos pasos hacia ella, tomando la mano de Lily y mirándola con odio. ━━Supongo que tú fuiste la que puso el muro y rompió a la familia. Si no vas a estar feliz por nosotros, y no vas a ser una buena hermana, queda claro que aquí ya no tienes nada que hacer. Conoces la salida, y se pueden retirar.
━━De todas formas, no me interesa formar parte de su extraña familia de bichos raros.
━━Ni a nosotros nos interesa tenerte en ella. ━━aseguro Lily, en un murmuro odioso.
Petunia las miro una última vez antes de tomar la mano de su esposo y retirarse de la residencia Evans. La madre de las hermanas Evans había subido entre sollozos a su habitación, abrumada por la pelea, y su esposo la había seguido.
━━¿Se sienten bien? ━━James se acercó a ambas, que dieron un largo suspiro y miraron a sus novios. Alex abrazo a Lily, dejando que se escondiera en su pecho.
━━Estoy... Aliviada... ━━murmuró Summer, antes de abrazar a James. ━━Llevo muchos años guardando eso.
━━Que bueno que se fue. ━━Lily suspiro pesadamente.
━━Si...
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY ━ James Potter
FanfictionEDITANDO ❝You'll be the prince, and i'll be the princess. Is a Love Story, baby, just say yes❞ •solo me hago responsable de Summer, Andrew y Kyle, que fueron creados por mi imaginación. •la mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling. •...