∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
━━¿Me estas diciendo que te estas rindiendo? ━━se sorprendió Summer, observando a su amigo.
Era sabado, por lo que estaban sin clase, asi que, como hacian un sábado lluvioso, paseaban por el colegió hablando de todo lo que habia pasado en la semana; sin importar el hecho de que se veían todos los días.
━━Es lo que estuve pensando, Lily lo unico que ha hecho es tratarme mal, desde hoy he decidido no volver a hablarle, solo será una persona mas en mi vida. ━━explico James, volteando a verla.
━━Bien, deberías enfocarte en otras cosas, Lily no es la unica chica en el mundo, y lo sabes. ━━le aseguro Summer devolviéndole la mirada.
━━Lo se... ¿Como van las cosas con Kyle? ━━James frunció el ceño sin darse cuenta, mientras esquivaba la mirada de Summer.
━━Bien, somos amigos, y creo que solo seremos amigos, al menos por el momento, creo que el esta interesado en alguien más aparte de mí. ━━explico Summer poniendo una mueca de disgusto. ━━Por lo que somos amigos.
━━Oh, los amigos son mejores. ━━James paso su brazo por sus hombros, juguetonamente.
━━Tu me entiendes.
Una explosión se escucho cuando llegaron a la esquina del pasillo, seguido de tres fuertes risas; Sirius, Peter y Remus le habían jugado una broma a Filch, el celador, como de costumbre.
━━¡Black, Lupin, Pettigrew! ¡Voy a agarrarlos un dia de estos! ━━les grito Filch, comenzando a corretearlos. La piel del hombre estaba verde, y tenía unos feos granos por todo el cuerpo. Una mala broma bastante divertida.
━━¡Corran! ━━les grito Sirius cuando paso por el lado de ambos.
James y Summer compartieron una mirada, mirándose con complicidad antes de echarse a correr. Ella tomo la iniciativa al tomarlo de la mano y empujarlo hacia un pequeño armario, ninguno tenia nada que ver en ese asunto, pero aun así estaban de complices, siempre lo estaban, mas cuando se trataba de Filch.
Argus Filch era el nuevo celador de Hogwarts, tenía treinta y tres años, y para esa edad ya era muy malhumorado.
━━Nos salvamos de un castigo, al menos esta vez. ━━susurro Summer, sin borrar la sonrisa y clavando la mirada en sus ojos.
El armario en el que estaban era tan pequeño que sus cuerpos chocaban entre si. James podia sentir la respiración de Summer en su cuello, aunque la diferencia de estatura era bastante notoria, ya que Summer media 1,70 y el 1,88.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY ━ James Potter
FanfictionEDITANDO ❝You'll be the prince, and i'll be the princess. Is a Love Story, baby, just say yes❞ •solo me hago responsable de Summer, Andrew y Kyle, que fueron creados por mi imaginación. •la mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling. •...