11: you could have it

4.8K 519 20
                                    

∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

En la sala común de gryffindor, cinco amigos hablaban demasiado tranquilos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la sala común de gryffindor, cinco amigos hablaban demasiado tranquilos. Summer estaba acostada en el sillón, usando a Sirius como almohada, mientras James estaba acostado al lado de la chimenea, Peter y Remus estaban cada uno en un sillón individual.

━━Yo digo que nos disfracemos de nuestros patronus. ━━opino Peter, con la mirada puesta en su bolsa de dulces.

━━Es una buena idea... Pero no quiero quedar en ridículo, pareceriamos salidos de un circo. ━━nego Sirius, rápidamente, moviendo la cabeza.

━━Más bien, del zoológico. ━━le corrigió Summer, asintiendo con la cabeza. ━━Y aquí tenemos una reputación de belleza que mantener.

━━¿Cuál se supone que sería tu patronus? ━━Remus frunció el ceño curioso, clavando su mirada en Summer.

━━¿Porque la pregunta? ━━ella giro a verlo, alzando las cejas. 

━━Bueno, James es bambie, Sirius es Firulais, Peter es el ratón perez, yo soy el lobo feroz ¿Y tú? ¿Quien serías? ━━balbuceo el, moviendo su mano mientras explicaba.

━━¡Es cierto! Aquí todos sabemos nuestros patronus, ¿Cuál sería el tuyo, peli-peli? ━━le pregunto James, apoyándose sobre sus codos para poder verla mejor.

━━Sinceramente, no sé, nunca conjure un patronus. ━━penso Summer con voz obvia, se acomodó en el sofá, mientras restaba importancia a la situación. ━━En fin, ¿Es un baile formal? ¿De disfraces? ¿Casual? No sabemos nada y ya queremos disfrazarnos.

━━Muy cierto. ━━murmuro Peter. ━━Tengo hambre, ¿Alguien me acompaña a las cocinas?

━━Pero estás comiendo caramelos. ━━le dijo Sirius, observando la bolsa que ahora estaba vacía. ━━No dije nada.

━━Iria pero... pero está muy lejos. ━━le dijo James, que se había vuelto a acostar y ahora estaba con los ojos cerrados.

━━Pienso igual... ━━afirmaron los otros cuatro, demasiado cómodos como para moverse.

━━Bueno, pero si les da hambre, no me pidan a mi. ━━Peter se levantó, y comenzó a caminar para ir hacía la salida de la sala común.

━━Remus, ¿Hiciste la tarea de pociones? ━━Sirius miro al castaño, que cabezeaba adormilado en el sillón. ━━¿Remus?

━━Yo si la hice, te la doy si quieres. ━━le dijo James mirando al licántropo entrar en un profundo sueño.

━━No, seguro la hiciste mal. ━━se quejo Sirius. ━━Luego se la pido.

 LOVE STORY ━ James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora