23: ¡Apolo!

2K 181 16
                                    

∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

━━¡Niños! ¡Llegaron sus cartas de hogwarts! ━━la voz de Fleamont se escuchó desde la sala.

Dándose una mirada, todos salieron corriendo, salieron de la habitación y se aproximaron a las escaleras. Cuatro chicos se empujaban para ver quién llegaba primero: y la única chica entre ellos, lo único que hacía era alentarlos a seguir.

Al entrar a la sala, Peter recibió cuatro golpes, por haber sido el último en llegar.

━Buen trabajo, Pet. ━━alentó Summer, dejando un beso en su mejilla. ━━Seguro para la próxima lo logras, amigo.

Siguió a James, para acercarse a Fleamont con el resto y con Peter siguiéndolos por detrás.
━━Dumbledore ya sabe que están aquí, a ese hombre no se le escapa nada. ━━les comento Fleamont pasando las cinco cartas a las manos de su hijo. ━━Repartilas.

━━Genial. ━━sususrro Summer, mientras James las daba vueltas y extendía una hacia ella.

━━Haber, formen fila. ━━les dijo James, observándolos formarse. ━━Canuto. ━━dijo, dejándole su carta en la mano. ━━Lunático. ━━el la tomo y se alejó. ━━Está es mía, Colagusano, está es la tuya.

━━Oh, vaya. ━━dijo Summer, con sorpresa, sacando el sobre que estaba dentro de su carta. ━━Madame Pomfrey me escribió.

━━¿Porque Poppy te escribió? ━━le cuestiono Remus, confuso.

━━Eh... ━━Summer dejo sus papeles sobre la mesa, abriendo la carta de Madame Pomfrey y leyendola en voz alta.

Estimada Srta. Evans:

Es un placer informarle que a sido aceptada para ser pasante en la enfermería del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
La pasantía comienza la segunda semana de clases. Se le recomienda leer la sección tres de la biblioteca de Hogwarts.

saludos cordiales
Madame Pomfrey.

━━¡Felicidades, pelirroja! ━━exclamó James, pasando un brazo por sus hombros. ━━Ahora ya tenemos nuestra enfermera personal cuando nos golpeen las bludger, Sirius.

━━Si, que bien.

━━No le veo lo bueno a eso. ━━les comento Peter, frunciendo el ceño.

━━Eso explica mucho. ━━bromeo Remus, cruzando sus brazos.

━━De acuerdo... ━━Sirius miraba la carta atentamente. ━━Son muchos libros... Y yo quiero una escoba nueva.

━━Yo necesito un uniforme nuevo... Marlene prendió fuego el mío. ━━acoto Summer, haciendo una mueca.

 LOVE STORY ━ James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora