Emily. 𝔮𝔲𝔞𝔢𝔯𝔢𝔯𝔢. 𝐿&𝒟.
— ¡Ese hombre piensa acabar con todos nosotros! — opinó su madre mientras dejaba dramáticamente el periódico sobre la mesa —. Léelo.Atticus cogió el pedazo de periódico que le entregaba Amanda. Le dio una sacudida para después posicionarlo frente a su cara.
Emily aprovechó y se colocó tras la espalda de su padre, leyendo lo que decía El Profeta.
Una fotografía en movimiento ocupaba la primera plana. No se veía nada más que la espalda de aquel mago con hombros anchos; en su mano izquierda tenía la varita y de esta salían chispas verdes.
El Profeta.
Familia de magos traidores a la sangre mueren a manos del mago oscuro, Draco Malfoy.
Nuestro próximo ministro nos informa que hace unos meses han estado investigando a la familia Wittermore, dado que se han reportado varías visitas al mundo muggle. Al parecer la familia Wittermore contaba con negocios muggles.
Era lo único que decía. No daban más razones, tampoco informaban qué tipo de negocios tenían.
Un escalofrío le recorrió el cuerpo, pues justo el día de ayer había estado cara a cara frente a ese hombre, y no podía negar que su belleza la había cautivado a tal grado que toda la noche pensó en él.
Se sintió mal por tener pensamientos sobre él. Acerca de lo apuesto, elegante y varonil que era, incluso sobre las cosas sucias que le dejaría hacerle.
Sacudió la cabeza, intentando eliminar aquellos pensamientos mientras tomaba asiento y se disponía a almorzar.
— Era obvio, ¿no?
— ¿Obvio, Atticus? — la mujer se exaltó —. ¡Quiere matarlos a todos por cualquier cosa!
El hombre curvó los labios hacia abajo y se encogió de hombros.— Cariño, si se saben las reglas, ¿para qué las rompen? Se nos ha dicho hace años que no podemos entrar al mundo muggle para hacer negocios.
— ¡Es injustos, Atticus! Algunos mestizos no corren con la misma suerte que nosotros.
— Mamá tiene razón...— habló Emily —. Es injusto.
— ¿Tú desobedecerías mis órdenes, Emily?
— Es diferente, Atticus.
— Las personas que no siguen las normas están obligados a sufrir las consecuencias.— concluyó, dándoles una mirada fría.
ESTÁS LEYENDO
Love and Darkness | Draco Malfoy
FanfictionDraco Malfoy siempre ha sido conocido como un Slytherin ambicioso, pero nunca contó con tener el completo mando sobre el mundo mágico, hasta que Lord Voldemort muere después de destruir a cada miembro de la Órden de Fénix, dejando el mundo mágico en...