050

25K 1.5K 1.9K
                                    


Emily.   𝔦𝔫𝔣𝔬𝔯𝔱𝔲𝔫𝔦𝔦.       𝐿&𝒟.

Emily sintió algo húmedo sobre su mejilla y después como la cama se hundía a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily sintió algo húmedo sobre su mejilla y después como la cama se hundía a su lado. Abrió los ojos levemente, pero los volvió a cerrar por el sueño que la gobernaba.

Murmuró algo que no se entendió muy bien, y Draco se rió.

— Despierta, Em —le pidió y acarició su mejilla—. Tienes cosas por hacer hoy.

— ¿Cosas? —balbuceó ella—. No tengo nada que hacer hoy.

— Claro que sí. Despierta, vamos.

Emily se tapó con la manta hasta la cabeza. Se sentía más cansada de lo normal y sentía la necesidad de dormir más de ocho horas. A lo mejor era por toda la información que aún no había procesado por completo y todas las cosas que permanecían como un peso sobre sus hombros.

— Te traje el desayuno.—mencionó él.

Ella bufó y se incorporó sobre la cama. Se frotó varias veces los ojos y miró hacia abajo; una pequeña bandeja permanecía sobre la cama con un tazón de frutas, yogurt, jugo de calabaza y naranja, y un pedazo de pastel.

— Gracias.

Él se acercó y dejó un beso sobre su mejilla, después se apartó para darle un poco de espacio.

— ¿Y-y el anillo? —frunció el ceño.

Ella señaló la mesita de noche.

— Me lo quite para dormir.

— Ah... ¿Te molesta? Quiero decir, ¿es pesado o te queda apretado? —se rascó la nuca—. Podemos cambiarlo. Puedes escoger uno de tu gusto.

— Me gusta —le dijo—. Me queda bien, muy bien, y es perfecto, Draco.

Ella cogió un poco de fruta y se la llevó a la boca.

— Me gusta verte comer.

— ¿Huh?

— No sé, es agradable.

— ¿Mejor dime qué se supone que debo hacer hoy?

— Lily y Pansy están aquí, invite también a Ophelia, pero ella no quiso venir...

— Entiendo. ¿Y qué haré con Pansy y Lily?

— También vendrá un especialista en decoraciones, para que puedas escoger las cosas de nuestra boda y tu vestido.

— Oh... —dejó salir ella. No quería verse tan desanimada, pero parecía una misión imposible—. ¿Es realmente necesario? Quiero decir, no me importan esas cosas, solo quiero saber que por fin nos vamos a casar.

— Emily, será el día más importante de nuestras vidas. Quiero que este decorado por ti, a tu gusto y sea memorable.

— ¿Y tú no quieres ayudarme?

Love and Darkness | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora