Emily. 𝔰𝔞𝔫𝔤𝔲𝔦𝔰 𝔣𝔬𝔢𝔡𝔲𝔰. 𝐿&𝒟.
Su madre le decía que era obligatorio pasar por algo tan doloroso como el corazón roto, que era parte de crecer y que en algunos años, Emily se olvidaría de él.Emily pensaba que se pasaría toda la vida lamentándose, porque para ser sinceros: a Emily le dolía más lo tonta e ingenua que podía llegar a ser que la perdida en sí.
El día estaba caluroso, cosa que era rara en Londres, más en Wiltshire y alrededor de la mansión Malfoy. Emily siempre se preguntaba si él había puesto algún hechizo alrededor de esta para que tuviera un ambiente nostálgico, misterioso y oscuro.
Cómo nunca antes, la mansión estaba cargada de magia antigua, poderosa y muy oscura. Costaba respirar y la cabeza de Emily no tardó mucho en dolerle.
Sus pisadas hacían eco por toda la mansión al tocar el piso pulido. Agradeció a Merlin que, Narcissa Malfoy, no estuviera por allí merodeando.
Cada retrato que estaba puesto sobre las blancas paredes de la casa, le devolvían la mirada a Emily y cuchicheaban cuando ella pasaba por su lado.
A lo lejos, se escuchaban algunos gritos que cada vez se acercaban y se podían escuchar más claro.
— Te lo dije una vez y te lo volveré a repetir, Rose: ¡No derrumbaré esa habitación!
No quería hacerlo, pero como siempre, su curiosidad fue más grande que todo. Se quedó estática en su lugar, jugando con la correa de su bolso que colgaba de su hombro.
— ¿Pero por qué? —el chillido rebotó en las paredes e hizo eco.
— ¡Hay muchas habitaciones más en toda la maldita mansión! —replicó él, sonando jodidamente furioso—. ¡Escoge otra!
— ¡Pero a mi me gusta esa!
— Escoge otra.—repitió.
— ¡Esa es perfecta para los bebés, Draco!
«¿Bebés?», la palabra se repitió una y otra vez en la cabeza de Emily. Sintió una opresión sobre el pecho y la respiración quedó estacada en su garganta.
Trato de esconderse lo más antes posible antes de que ellos llegaran hasta ella, pero no fue lo suficientemente rápida, pues Draco dejó de hablar al instante en que la vio.
— Emily.—dijo a modo de saludo.
Estaba nuevamente frente a ella, con una simple camisa negra y pantalones de un color gris; sus hombros luciendo como de costumbre, anchos, al igual que sus jodidas caderas.
Bajo la mirada lentamente hasta que llegó un poco más abajo de su cadera y se remojó los labios. Se podía notar su...
Cogió una bocanada de aire e inclinó un poco la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Love and Darkness | Draco Malfoy
FanfictionDraco Malfoy siempre ha sido conocido como un Slytherin ambicioso, pero nunca contó con tener el completo mando sobre el mundo mágico, hasta que Lord Voldemort muere después de destruir a cada miembro de la Órden de Fénix, dejando el mundo mágico en...