Emily. 𝔪𝔬𝔯𝔦𝔬𝔯 𝔦𝔫𝔳𝔦𝔠𝔱𝔲𝔰. 𝐿&𝒟.
Era unos de esos días, donde la mañana parecía tarde y la tarde parecía noche.El cielo nublado avisaba una llovizna fuerte y, probablemente, una tormenta de rayos. Los dementores volaban sobre el cielo, provocando que el tiempo se sintiera más frío que de costumbre.
El invierno se acercaba, sí, pero los dementores lo hacían sentir peor.
Emily despegó la mirada de la ventana y decidió visitar la biblioteca de la mansión.
Cogió un gran abrigo para protegerse del gélido viento y calzo unas simples zapatillas. Entonces se dirigió hacia la gran biblioteca.
Los pasillos se mantenían silenciosos, quietos y solitarios. Nadie había salido, todos permanecían en sus habitaciones.
Incluso Draco, el cual no había ido a visitar a Emily a su habitación, tampoco le dio alguna señal de vida.
Se mantuvo callado, sin dirigirle la palabra, tal como lo había dicho la noche de su pelea.
¿Fue estúpida la razón por la cual discutieron? Sin duda alguna. Emily ni siquiera tenía pensado en tener un bebé, por eso trataba de cuidarse lo mejor posible; cuando se les pasaba y no usaban protección, ella bebía una pócima anticonceptiva hecha por Phia a la mañana siguiente.
Sin embargo, le aterraba la idea que Draco tuviera que seguir las reglas de la competencia y embarazar a Rose. Le revolvía el estómago verlo sostener un bebé que no era de ella, que no habían concebido juntos.
Le dolía, esa era la verdad. Y le daba miedo pensar que, algún día, Draco se aburriría de ella y la abandonaría.
Le daba pavor pensar en esas cosas. Por eso actuaba, a veces, como loca.
Se frotó los brazos en cuanto la gran puerta de la biblioteca —ancha y alta, de un color oscuro y detalles finos sobre ella— se abrieron.
Se adentró en la calidez del lugar; el fuego de la chimenea crepitando en una esquina, las gotas de lluvia cayendo sobre el gran ventanal al fondo y, el maravilloso y dulce aroma a libros viejos.
Inspiró hondo, una y otra vez, hasta que sintió que ya tuvo suficiente de ese olor.
Caminó hacia los estantes de aquel lugar, buscando algún libro que hablara sobre las pociones y cómo llevarlas a cabo.
Estaba segura que, si ella asistiese a Hogwarts, sería una excelente alumna en pociones. Se atrevería a decir que sería la mejor.
Adoraba buscar los ingredientes, prepararlos y revolverlos todos, para después tener hecha una pócima. El aroma a éxito, la emoción del momento, la llenaban de mera euforia.
ESTÁS LEYENDO
Love and Darkness | Draco Malfoy
Fiksi PenggemarDraco Malfoy siempre ha sido conocido como un Slytherin ambicioso, pero nunca contó con tener el completo mando sobre el mundo mágico, hasta que Lord Voldemort muere después de destruir a cada miembro de la Órden de Fénix, dejando el mundo mágico en...