La puerta fue casi tirada por el golpe del rubio quien hizo contacto visual con Narae al instante y se puso más furioso.
La chica se coloco en frente de la cama impidiendo que Taeyong se acercara más y le hiciera algo al chico que anteriormente había ayudado.-¿Donde está tu otra amiga, mh? Ahora estás muerta de miedo, pero hace unos instantes tenías agallas ¿no es así?
-N-no quiero problemas, solo quería ayudar a este chico, casi lo matan
-Mala suerte para ti, a ti nadie te ayudará
La tomó del cuello de la camisa y la levantó un poco, Narae hasta este punto ya estaba sollozando y pataleaba para que la soltara.
Taeyong rió con ironía y la boto al suelo haciendo que el golpe sonara haciendo que sus amigos detrás gritaran su nombre con molestia. Las reglas eran simples, no lastimar a ninguna mujer.-¡Taeyong!
-Sueltame Suh, ella se lo buscó, ¿no es así florecitas?
Ella no respondió y dejó de verlo a los ojos para arrastrarse un poco por el piso tratando de llegar a la ventana. Sabía que ya no iría por el chico en la enfermería, está molesto con ella y demasiado, ahora la nueva víctima sería ella y dudaba mucho si saldría de ahí.
-¿A donde crees que vas? Vamos florecitas, no he terminado contigo. Nunca te había visto por aquí, debes ser nueva
Narae miro a los chicos detrás de él quienes sólo negaban con fastidio, su amigo estaba pasando los límites.
Uno de ellos volvió a intervenir, sosteniendo el hombro del rubio, aun así no entendió, siguió tratando de buscar como hacerle la vida imposible a Narae.-Déjame en paz Kim, la chica aprenderá a no meterse conmigo de nuevo. ¿Donde está?
Miró por todos lado y apretó los puños con enojo, se había ido, vaya que era escurridiza.
Narae ya había salido de la habitación por la ventana y comenzó a correr hacia su dormitorio encontrando a Sihyeon en el camino quien también se estaba escondiendo.
-¿Narae? ¡Oye, espérame!
-¡Corre más rápido, me están buscando!
Las dos dieron todo de sí cuando corrían, para su suerte no habían encontrado a ninguno de los estudiantes anteriores y pudieron pasar libremente a los dormitorio. Gracias a que el instituto era enormemente grande ambas llegaron sanas y salvas al dormitorio pero querían llorar en cuanto escuchaban los pasos del pasillo.
-Carajo, olvidé que Taeyong tiene su dormitorio en el mismo edificio
-¿Porque no me lo dijiste antes? No creo que nos haya visto, corrimos más rápido que él
-El problema es que creo que, si, nos vio, el patio es enorme no hay manera de escondernos
-¿Para que tiene dormitorio si duerme afuera del instituto? ¿Ahora que hacemos?
-Rezar para que no nos encuentre supongo, todo el instituto tiene veinticuatro horas para hacerte sufrir, cuando acabe el día todo pasará
-Florecitas........ Vamos Florecitas se que estas en uno de estos dormitorios, deberías esconderte mejor, ¿acaso no sabes que conocemos todas las instalaciones de la escuela?
-Bueno, por el momento se que el que me dice Florecitas se llama Taeyong, ¿pero y los demás?
-¿En serio Narae, preguntas eso ahora? Vamos a morir, ¿tanta es tu curiosidad?
-¡Taeyong, ¿que crees que haces? Deja de molestar a los nuevos!
-Tu sabes quien es, ¿no es así? Vamos Joy u olvidaré que eres mi hermana
-Ah, ¿vas a olvidar que soy tu hermana? Pequeño mocoso
Los quejidos en el pasillo se hicieron presentes, Sihyeon y Narae no tenían idea de lo que estaba sucediendo, asomaron su cabeza abriendo un poco la puerta y encontraron al chico tirado en el suelo y siendo maltratado por la pelirroja que jalaba sus patillas.
-Largate de aquí ni siquiera duermes en el edificio, estas asustando a mis amigas
Cerraron rápidamente y los pasos se fueron alejando, ambas chicas suspiraron aliviadas, bueno solo les duró tres segundos ya que se abrió de nuevo dejando ver a la pelirroja con cara de preocupación.
-Shh, no hagan ruido, pueden seguir afuera. Vengan
La pelirroja las llevó a su dormitorio, cerró la puerta con llave y suspiró con alivio para luego verlas y sonreír. ¿La hermana de Taeyong? Lucía extremadamente distinta a su hermano, amable y amigable, ¿seguro eran de la misma sangre?
-Estarán bien aquí, debe de acabar el día y luego podrán irse y estar a salvo.
-G-gracias
-Díganme Joy, sin preocupaciones no soy como Taeyong, a él si deben de tenerle miedo. Eres nueva, ¿no es cierto?
Narae asintió un poco y luego dio una ligera sonrisa que hizo que la pelirroja riera un poco.
-El video tuyo empujando a Taeyong se está haciendo viral, ya eres famosa en toda la escuela. Conozco a Sihyeon solo de saludo, pero no se tu nombre
-Narae, Song Narae
-Bueno es un gusto
Joy se levantó de su lugar y abrió su armario dejando ver un montón de comida, chatarra y papitas. Era como un paraíso.
-¿Gustan algo? Digo, en lo que está so aquí y presentamos a todos los amigos de mi hermano
Cada una agarro una bolsa de papitas y volvieron a sentarse en el suelo. Sihyeon suspiró y abrió su botana para empezar a contar todo acerca de ellos.
-Jung Jaehyun, Johnny Suh y Kim Doyoung, esos son sus nombres. Caras bonitas y cuerpos como de dioses, en especial el de Suh
-Ah, es el que te gusta
-¡Cállate!
-¿Te gusta Suh? Vaya eso es nuevo, ¿pero como porque? Vamos Sihyeon sabes que el típico fuckboy de una sola noche y bye bye
-OK, Suh es el fuckboy, ¿que más?
-Jung Jaehyun o Yoonoh para sus amigos, es como Taeyong pero menos, su porte y elegancia hace que las chicas caigan rendidas a sus pies
-Luego tenemos a mi hermano, Lee Taeyong. Bueno ya lo conociste y no creo que tenga que dar más explicaciones
-Y por último Kim Doyoung, todo el instituto cree que es el único que no compagina con los demás, es demasiado reservado pero aún así se lleva con ellos. Le encanta leer y dibujar, pero es muy extraño
Narae comenzó a aprenderse sus nombres. Pensaba si aquel chico que miraba hacia otro lado cuando sucedía la pelea en uno de los tantos pasillos realmente era parte de ese grupito.
Era lindo, demasiado lindo, pero si se fijaba en uno de ellos terminaría siendo solo un pedazo de carne para los perros.
ESTÁS LEYENDO
Colegio de Ricos [Lee Taeyong]
FanfictionUn instituto lleno de prestigio, lleno de los hijos de los empresarios y políticos más famosos del país. Vida llena de lujos, tu pase de entrada es la riqueza, sin embargo en este lugar el tener menos dinero que los demás, te hace inferior. Para lo...