6

424 33 2
                                    

Estuvieron ahí hasta que calló la noche, la luz de luna se colaba por la ventana de la habitación y ambas chicas decidieron salir con precaución del dormitorio para dirigirse al suyo.
Eran pasadas las nueve treinta de la noche debían tener cuidado con Walter quien ya comenzaba a vigilar los pasillos como si de una halcón se tratase.

-Mierda

-¿Que ocurre Sihyeon?

Ya iban a mitad de camino y la antes mencionada se detuvo para comenzar a buscar en sus bolsillos.

-No encuentro mi celular, debo haberlo dejado en la habitación de Joy

-Ve a buscarlo, yo hago guardia, no te tardes

Sihyeon casi corrió hasta la habitación de la pelirroja, comenzó a buscar con ayuda de ella pero no había nada. ¿Donde mierda lo había dejado?

-¿Ya?

-No, no estaba ahí, ¿donde lo pude haber dejado?

-Se te habrá caído cuando corríamos o en la.............

-Enfermería

Ambas completaron la frase, si lo había dejado en la enfermería tenía que ir por él. Su fondo de pantalla e incluso su contraseña era la fecha de nacimiento de Johnny, si la descubrían la acabarían.

-Iré por el, tu quedate en la habitación

-No, Narae yo puedo ir, no quiero que te metas en más problemas

-Ni tu tampoco deberías de meterte en más problemas, lo buscaré rápido sin que Walter me vea, ahora tu entra

Sihyeon se maldecía una y otra vez, si la encontraba Wlater la llevaría a detención y si la encontraba alguno de los chicos no habría escapatoria para ella. Sabía que no se rendirán fácilmente, en especial el rubio.

-Ten cuidado, si Taeyong te encuentra no podré ayudarte

-Tranquila, tendré cuidado, así como me escape por la ventana hace rato

Narae guiño un ojo y comenzó a caminar con precaución por el largo pasillo de los dormitorio. Vio la luz de la puerta principal y salió a los jardines donde comenzó a buscar, debe de estar ahí.

Arbustos, pasto, endiduras todo el tiempo se la paso buscando. Apenas iba llegando a la enfermería y no había tenido éxito de haberlo encontrado. Las pisadas de alguien detrás de ella la alertaron, volteo y miró la luz de Walter acercándose cada vez más.
Las manos en su boca la hicieron saltar del susto y sintio como la llevaban a un lugar más oscuro detrás de un mueble.

-Debe haber sido mi imaginación

Walter se alejo de ahí y las manos que le cubrían sus labios se alejaron de ella. Miró hacia atrás y se dio cuenta que él chico con el que había hecho contacto visual antes, Doyoung, así recordó estaba detrás de ella serio.

-G-Gracias

El asintió y se levantó para comenzar a caminar con las manos en sus bolsillos y sin mirar atrás.
Narae lo siguió para después tocarle el hombro haciendo que el se detuviera.

-D-de casualidad no has visto un teléfono por aquí

El negó y siguió caminando dejándola sola en medio de la nada. La chica suspiró y volvió con su camino a la enfermería, buscó y busco por todos lados, mantas, armarios y demás, no estaba en ningún lado.

Doyoung seguía caminando con dirección a su dormitorio, ¿porque había ayudado a esa chica? Sus pensamientos divagaban en su mente pero fueron interrumpidos cuando un celular sonó, sacó el suyo de su bolsillo sin embargo seguía apagado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doyoung seguía caminando con dirección a su dormitorio, ¿porque había ayudado a esa chica? Sus pensamientos divagaban en su mente pero fueron interrumpidos cuando un celular sonó, sacó el suyo de su bolsillo sin embargo seguía apagado.

Siguió el sonido y vio la pantalla encenderse entre los arbustos cerca de las albercas. Lo tomó y recordó las palabras de Narae.

"D-de casualidad no has visto un teléfono por aquí"

Suspiró y lo guardo en su bolsillo, se lo daría cuando la viera, ahora mismo de is regresar a su dormitorio a escuchar los ronquidos de Suh y su compañía. Si había salido del dormitorio en lo que Suh follaba con una chica y lo peor de todo lo habían invitado. Que puto asco, dijo para sí mismo, solo esperaba que ya hubieran terminado.

Efectivamente, Suh estaba roncando, mientras que la chica acababa de vestirse e iba con dirección a la salida para querer darle un beso en la mejilla a Doyoung quien se quito y la sacó casi a patadas, ya quería dormir.

Se cambió de ropa y se metió en la calidez de las sábanas, miró el techo durante unos segundos y suspiro para después colocarse de lado y mirar hacia la ventana por la cual se filtraba la luz de la luna.

Demasiada paz y tranquilidad, no duró mucho, Walter comenzó a gritar como loco.

-Vuelva aquí, la atraparé

Doyoung se levantó de su cama y observó al anciano correr tras la chica de antes quien ya se había caído dos veces. El solo mostró una sonrisa ante la divertida escena e hizo un pequeño ruido con su ventana para distraer a Walter y que ella saliera de los arbustos.

-¿A donde demonios se fue?

Observó a Narae correr hacia los dormitorios entrando por la ventana que Sihyeon ya tenía abierta para ella.
Volvió a sonreír y entró a su cama de nuevo esta vez para quedar profundamente dormido.

El sol se colaba por las ventanas iluminando el rostro de Narae quien aún seguía adolorida por las caídas de ayer en la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol se colaba por las ventanas iluminando el rostro de Narae quien aún seguía adolorida por las caídas de ayer en la noche.
Sihyeon la ayudó a curar sus heridas, no eran muy grandes pero podía surgir una infección.

Se sorprendió a sí misma cuando no se levantó desde temprano, sonrió para sí misma y tomó su uniforme para después entrar a la ducha.
Había tenido mala suerte el día anterior, no había podido encontrar el teléfono de su amiga y eso sabía que era malo no para ella, sino para Sihyeon.

Agradecía que Walter no la halla atrapado, hubiera tenido que ir a detención y hubiera sido una pesadilla. Recordó como se topo con Doyoung y como éste la ayudó la primera vez, era bastante lindo y había algo en él que le llamaba la atención.

Tomó sus cosas y salió con Sihyeon quien tenía cara de angustia y preocupación. Debían encontrar ese teléfono, cueste lo que cueste.
Fueron al primer salón, todo estaba normal excepto por la pizarra.

Song Narae, recibió un broche, ya saben que hacer

¿Pero que? ¿Broche?, ¿de que carajos estaba hablando el maldito pizarrón?. Sihyeon sabía a que se referían, Narae se había metido con él chico equivocado y no había nada que pudiera hacer.

Colegio de Ricos [Lee Taeyong] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora