12

376 26 0
                                    

Las miradas de ambos bandos de la familia la ponían bastante nerviosa. Jeon trataba de cambiar el tema de conversación para que la madre del rubio olvidara el asunto al igual que Joy, lastimosamente la mayor era bastante persistente en las decisiones que tomaba.

-Linda, estas bastante nerviosa

-¿Cómo no va a estarlo mamá? Si te la pasas viéndola todo el tiempo esperando su respuesta, ¿saben que? Mejor ya nos vamos

-Hijo~ nadie se va de aqui hasta que todo esté arreglado

-Cariño, dejalo que se vaya

-Lo dice el que arreglo un matrimonio, oh Taeyong vuelve aquí, necesito hablar con Narae

El rubio no hizo caso y tomó a la chica de los hombros para guiarla a la salida y sin mirar atrás. Ya había sido suficiente

-Adiós florecitas, te veo luego

-Taeyong, pero con respecto a lo que dijo tu madr~

-No te preocupes por eso, yo me encargo, le diré que solo eres mi novia no quiero algo mas

-P-pero

-¿Que? Vamos florecitas no tengo todo el día, sabes que no me interesa. Puedes quedarte todo, no es mucho dinero de todas formas, además se ve que lo necesitas y mucho

Narae quedó sola en el largo pasillo, Taeyong ya había tomado otra dirección, pero por alguna extraña razón el pecho de la chica se comprimía y su corazón latía aún más. Sacudió su cabeza dejando sus pensamientos de lado y comenzó a caminar antes de que alguien la viera. Solo esperaba que el rumor de esa farsa no se escuchara por toda la escuela.

Taeyong llegó a su salón de juegos donde Suh y Yoonoh jugaban billar y dardos, en cuanto lo vieron entrar sonrieron y se acercaron a él para pasar un brazo sobre su hombro y guiarlo hasta el sillón donde comenzaron a encender la consola, eran unos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taeyong llegó a su salón de juegos donde Suh y Yoonoh jugaban billar y dardos, en cuanto lo vieron entrar sonrieron y se acercaron a él para pasar un brazo sobre su hombro y guiarlo hasta el sillón donde comenzaron a encender la consola, eran unos niños en cuerpo de playboys, como no negarlo.

-¿Cómo te fue en el gran desayuno por parte de tu familia?

Cabe recalcar que ninguno de los dos sabían acerca del estúpido plan que Taeyong había hecho con Narae involucrada.

-Salió bien, ahora calla

-Que malhumor, no vuelvo a preguntarte nada

-Presiento que algo salió mal, ¿no lo crees Suh?

-Todo salió bien, ¿de acuerdo?. Nada de otro mundo, ahora juguemos algo antes de que rompa la maldita televisión

Parecía que Taeyong ahora debía romper el televisor, antes de que encendiera la consola, las noticias y rumores ya comenzaban en el canal de chismes del instituto. Y no de estos era la foto de Taeyong besando a Narae.

-¿¡Pero que mierda!? Lee, te estas besando con florecitas, eres todo un hipócrita, decías que la ibas a acabar, creo que de otra forma.

-Carajo, ¿como se filtraron esas fotos?

Colegio de Ricos [Lee Taeyong] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora