21

368 22 1
                                    

El sol reflejaba sobre sus ojos, la manta la cubría perfectamente al igual que a Taeyong. Después de recordar lo que había pasado la noche anterior sus mejillas sólo se tornaron de color carmín, sentía perfectamente la mano del chico rodear su cintura, y como la apretaba con posesión.

-Buenos días

La voz ronca de él sólo hizo que se le erizara la piel de su espalda, sentía la respiración perfectamente en su espalda al igual que los besos que le estaba dando con ternura.

-Buenos días.............. BuBu

-Me encanta cuando me llamas así, ven aquí

La giró para verla a los ojos, sus labios hinchados y su cabello despeinado sólo hizo que sus ojos brillaran más, le encantaba verla así.

-Voy a darme una ducha, ¿vienes?

-Dudo mucho que pueda moverme, fuiste muy duro anoche

-Lo siento

Efectivamente las marcas de sus manos sobre la cintura de ella, daban mucho de que hablar, y bueno al igual que los rasguños en la espalda de él, no le dolían pero el simple echo de recordar como ella estaba pegada a él solo lo hacía ponerse penoso.
La tomó en brazos y la llevó con todo y sabana hasta la tina donde comenzó a llenarla y se sentó detrás de ella.

-Dios, sí que te lastimé

Narae rió ante el comentario de Taeyong y simplemente negó con una sonrisa en el rostro.

-Te amo

-Yo también

Abajo en el comedor, Sihyeon se encontraba preparando el desayuno con ayuda de Doyoung, quien también había despertado temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abajo en el comedor, Sihyeon se encontraba preparando el desayuno con ayuda de Doyoung, quien también había despertado temprano.

-¿Crees que alguno venga?

-Con Taeyong y Narae lo dudo, ambos se durmieron hasta tarde

-¿Entonces no fue mi imaginación?

-No, si estaba sucediendo

-Quién lo diría

Los pasos en las escaleras se hicieron presentes y ambos voltearon al ver a Yoonoh con su diadema y con su celular en manos.
Las bolsas de sus ojos indicaban que había dormido bastante bien, y vaya que lo hizo, por mas que en la habitación de junto había ruido el dormía como oso viejo.

-Buenos días a los dos

Dio un bostezo y se estiró, su pijama estaba mal acomodada y eso lo hacía ver como un niño pequeño.

-Tengo hambre, denme de comer

-Malcriado, parece que tienes un agujero negro en el estómago

Le dieron su plato y comenzó a comer sin esperar a los demás, o bueno es que no tardaron mucho, Johnny comenzó a bajar la escaleras con dificultad, pero después de todo pudo hacerlo y bueno Taeyong y Narae estaban en su propio mundo.

Colegio de Ricos [Lee Taeyong] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora