೫ ۪⸙͎ 💫𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝑪𝒊𝒕𝒂💫 ۪۪⸙͎ ೫
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
〔*:・゚🌿Narrador Omnisciente
Langa y Reki estaban en clase de una materia que, para Reki, era aburrida.
El pelirrojo se encontraba mirando por la ventana, pensando en como invitaria a Langa a salir.
Hace ya tres meses que estaban saliendo juntos y nunca tuvieron una cita.
Si bien pasan tiempo juntos, nunca fue una cita oficial.Cuando sono el timbre ambos se dirijieron a la azotea y se sentaron en su lugar habitual para comer.
Estaban hablando, contando chistes y riendo hasta que Reki decidio que era un buen momento para pedirle salir juntos como una cita.
[🌱] Oye Langa -Dijo el pelirrojo y el otro lo miro- ¿Que te parece si salimos juntos mañana? Como una cita -Pregunto-.
El otro hizo silencio unos segundos y luego hablo
[🌱] Claro -Dijo sonriendo- ¿Donde quieres que sea nuestra cita? -pregunto el peliceleste-.
[🌱] No lo se... -Dijo Reki y miro el cielo mientras pensaba- ¿Quieres ir a un restaurante? Conozco uno muy bueno -Dijo y esbozó una gran sonrisa-.
[🌱] Esta bien, mañana pasare por ti a tu casa y de ahí nos llevas al restaurante -Respondio y el otro sonrio mientras asentia repetidas veces con la cabeza-.
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
Reki se desperto y se estiro. Agarro su celular de la mesa de luz y miro la hora, al ver que era tarde salto de la cama y fue corriendo a darse una ducha.
Fue a su habitación y se vistio para luego agarrar su celular.
Escucho a su hermana gritar desde la sala "¡Reki, Langa esta aqui esperandote!" Asi que corrio hacía la puerta y salio.
[🌱] Hola -Dijo un poco agitado- Perdon por tardar.
[🌱] Tranquilo -Dijo el otro riendo- vamos.
Comenzaron a caminar mientras hablaban hasta llegar al restaurante.
Entraron al lugar y se sentaron en una mesa del segundo piso junto a una ventana.
Paso un rato y una mesera se acerco a su mesa para tomar su pedido.
Luego llego su comida y comenzaron a charlar mientras la probaban.
Paso otro rato hasta que Reki al querer agarrar una servilleta sin querer tiro su bebida encima de Langa, haciendo que este se mojara.
[🌱] ¡Perdon! Fue sin querer -Dijo Reki avergonzado-.
[🌱] Tranquilo, no pasa nada -Dijo Langa tranquilizandolo- creo que deberia ir a mi casa a cambiarme.
or suerte ya habian terminado de comer, así que pagaron y fueron al departamento de Langa.「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
Entraron y se dirigieron a la habitacion del peliceleste. Éste busco una remera y se cambio.
[🌱] De verdad lo siento Langa, no queria tirar mi bebida encima tuyo... -Dijo Reki mirando al suelo- Arruine nuestra cita...
Langa lo miro y se acerco a Reki.
[🌱] Oye Reki -Dijo y agarro del menton al otro para que lo mirara a los ojos- no importa si tiraste tu bebida encima mio, no arruinaste nuestra cita. El estar contigo hace que sea especial y que la pase muy bien.
Reki lo miro y sus ojos se cristalizaron. Rapidamente abrazo a Langa y escondio su cabeza en el pecho del peliceleste.
Langa correspondio el abrazo y se quedaron así por unos minutos hasta que Langa volvio a hablar.
[🌱] Ven -Dijo y agarro a Reki de la mano- Sentemonos y veamos videos sobre Skate -Dijo sonriendo mientras se sentaba en la cama.
Pasaron un largo rato viendo videos sobre Skate juntos mientras Reki abrazaba a Langa.
Sin dudas fue la primer mejor cita que Langa alguna vez pudo pedir.
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
〔*:・゚🌿Nota de la Autora🌿:・゚〕
Holaaa
Perdon si este Oneshot fue mas corto que el anterior, pero no quiero hacerlos muy largo tampoco.
¿Como la estan pasando?
Yo ando de psicóloga con mis amigas (No se que les importa pero igual les cuento)
ESTÁS LEYENDO
꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱
Fanfiction「🛹」Oneshots de Reki x Langa que se me ocurren. 「🛹」Las imagenes utilizadas en la portada y durante los oneshots no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores. (La portada la hice yo pero con Imagenes de otras personas). 「⚠️」Los personajes n...