೫ ۪⸙͎ 🥀𝑫𝒊𝒔𝒆𝒂𝒔𝒆𝒔🥀 ۪۪⸙͎ ೫

977 53 39
                                    

೫ ۪⸙͎ 🥀𝑬𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒆𝒅𝒂𝒅🥀 ۪۪⸙͎ ೫

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

〔*:・゚🌿Narrador Omnisciente

Reki se encontraba camino a la floreria de su amigo.

Una vez compro las flores que queria se dirigio al hospital para visitar a su novio, Langa.

Hace ya un mes le habian detectado una enfermedad, por lo que lo internaron lo antes posible para tratarlo.

(No queria poner una enfermedad en particular ya que, al no tener conocimiento suficiente sobre estas, no quiero dar información falsa).

Todas las semanas Reki le llevaba flores nuevas a Langa e iba todos los dias a verlo.

Una vez llego al hospital se dirigió al ascensor. Entro a éste y presiono el numero 5, que era el piso de la habitación del peliceleste.

Camino por los pasillos hasta la habitación de Langa y toco la puerta.

Al escuchar un "Adelante" abrio la puerta y paso.

Miro a Langa, el cual estaba acostado en la camilla.

Langa le sonrio a Reki y este le devolvio la sonrisa.

[🌱] Te traje flores nuevas -Dijo Reki-.

[🌱] Son muy lindas Reki, Gracias -Dijo Langa- Pero de verdad no hace falta que me compres flores todas las semanas -Dijo riendo un poco-.

Reki volvio a sonreir pero esta vez era una sonrisa triste.

No le gustaba que Langa lo viera triste pero realmente le dolia verlo acostado en una camilla sin poder salir de esa habitación.

Todavia recordaba cuando patinaban juntos todos los dias e iban a hacer carreras en "S", o cuando se juntaban junto a sus amigos en el restaurante de Joe.

Extrañaba esos momentos donde Langa aún se encontraba bien y podia patinar y pasarla bien junto a él.

Lo peor para Reki era saber que la enfermedad de Langa era mortal, por lo que en algun momento el peliceleste se iría de su lado.

Reki tomo asiento en la silla al lado de la camilla y miro a Langa.

Langa lo miro también, el conocia la mirada de Reki y podia decir que estaba triste, algo que no le gustaba.

[🌱] Reki, No estes triste -Comenzo a decir el de ojos azules- aprovechemos que sigo aqui para divertirnos.

Reki sonrio y asintio con la cabeza.

꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora