೫ ۪⸙͎🏡𝑶𝒖𝒓 𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆🏡 ۪۪⸙͎ ೫

350 22 2
                                    

೫ ۪⸙͎🏡𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑪𝒂𝒔𝒂🏡 ۪۪⸙͎ ೫

❗:  En este Oneshot Reki y Langa son mayores de edad.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

〔*:・゚❄Narrador Omnisciente

Reki llenaba unas cajas con sus cosas y las cerraba para luego dejarlas a un costado de la puerta de su habitación.

Luego de tantos años viviendo con su familia ahora se mudaba con su esposo.

Habia comprado una linda casa junto con Langa y se mudarian juntos.

El peliceleste habia estacionado el auto en la casa de Reki.

Se encontraba caminando en dirección al cuarto del pelirrojo para ayudarlo a llevar sus cajas.

Reki estaba de espaldas y parecia no haberse dado cuenta de la presencia del mas alto (Si, Langa sigue siendo mas alto que Reki por media cabeza).

Langa aprovecho esto y se acerco cuidadosamente al contrario. Cuando se posiciono detras de él entrelazo sus brazos en la cintura del otro.

Reki dio un salto del susto y giro un poco su cabeza para ver a Langa el cual reia por haberlo asustado.

[⚙] ¡Me asustaste! -Dijo Reki-.

[⚙] Lo se... -Respondio Langa mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Reki- ¿Terminaste con las cajas?

[⚙] Sip, esta es la ultima -Contesto el pelirrojo mientras cerraba una caja-.

[⚙] Bien vamos, te ayudo a cargarlas -Dijo Langa y agarro dos de las cajas para comenzar a llevarlas-.

Luego de subir todas las cajas al auto ambos comenzaron el viaje a su nueva casa.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

Cuando llegaron a la casa, bajaron del auto y fueron a la entrada.

Langa saco las llaves y abrio la puerta.

Era una linda casa de dos pisos, las paredes por fuera eran de color blanco, tenia varias ventanas que dejaba paso al sol el cual iluminaba el interior y le daba un aspecto calido y acogedor a la casa.

La casa consistia en la planta baja con la sala de estar, cocina, comedor y un baño (Sin ducha). Luego esta el siguiente piso, que tenia tres habitaciones y dos baños (Ambos con duchas).

La casa ya estaba amueblada, por lo que no debian preocuparse por las decoraciones.

Ambos estaban felices de poder mudarse y comenzar una etapa nueva juntos.

Reki subio corriendo a ver las habitaciones de la casa, seguido por Langa el cual caminaba a paso normal.

Al abrir una de las puertas se encontraron con una cama (De una persona), tambien habia un escritorio y un armario, a un costado de la cama habia una ventana.

Continuaron por el pasillo y vieron uno de los baños.

Siguieron y abrieron otea puerta para encontrar la habitacion con una cama doble que seria de ellos. Para Reki la casa era nueva, ya que el dia que debian ir a verla para decidir si comprarla o no el tenia un turno medico por lo que asistió solo Langa.

La habitacion tenia una gran ventana al costado izquierdo, en el medio de la habitación estaba la cama con dos mesas de luz a cada lado, enfrente de esta habia un mueble con una televisión encima y habia otra puerta que llevaba al armario.

Salieron de esa habitacion y continuaron por el pasillo, habian dos puertas mas una era del baño y la otra era de la tercera habitación.

Entraron primero al ver el segundo baño (De ese piso) y luego fueron a la ultima puerta.

Reki abrio la puerta para encontrarse con una cuna.

Se quedo parado en la puerta, mirando aquella cuna para bebes, en completo silencio.

[⚙] ¿Reki? -Pregunto Langa al jotar el estado de Reki-.

El pelirrojo al escuchar su nombre reacciono y sacudio la cabeza.

[⚙] ¿Eh? Ah si, es una bonita habitación también -Hablo rapidamente mientras miraba la habitación por completo-.

Habia un armario, una cuna y un cambiador.

Salieron de esa habitacion y volvieron al auto ya que debian llevar todas las cajas con sus pertenencias dentro.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

Esa noche Reki no podia dormir. No podia dejar de pensar en la cuna que habia en la habitación de al lado.

La idea de formar una familia con Langa le hacia mucha ilusión, pero tenia miedo de que Langa rechazara la idea.

Luego de varias horas de pensar finalmente logro quedarse dormido.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora