೫ ۪⸙͎🧸𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 2🧸 ۪۪⸙͎ ೫
❗: En este Oneshot Reki y Langa son mayores de edad.
❕: Parte dos del anterior Oneshots.
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
〔*:・゚❄Narrador Omnisciente
Llegaron a su casa, por lo que bajaron del auto y fueron a la entrada.
Langa abrio la puerta y entraron a la casa.
[⚙] Vayan a cambiarse -Dijo Langa-.
Todos asintieron y subieron las escaleras.
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
Luego de aproximadamente una hora llego Reki.
[⚙] Bienvenido -Dijo Langa al ver a Reki-.
[⚙] Aaah~ -Dijo suspirando el pelirrojo- Sigo odiando ir al trabajo -Continuo haciendo una mueca de desagrado-.
Luego de quitarse los zapatos se acerco a Langa y le dio un beso. El peliceleste lo abrazo por la cintura y el pelirrojo enrredo sus brazos en el cuello del contrario.
Se separaron y subieron las escaleras.
Reki busco su ropa en el armario y fue a vestirse meintras Langa se sentaba en la cama.
[⚙] Oye Reki... -Dijo Langa y el otro se dio vuelta para responder con un "Hmm"- Hoy fui a buscar a la escuela a los niños y Ren tenia un ojo morado -Continuo-.
Reki se dio vuelta completamente para verlo.
[⚙] Le do hielo y le puse un parche -Agrego- Pero no hablamos de lo que sucedio... talvez seria mejor si tu hablas con él.
[⚙] Esta bien, hablare con él -Dijo Rkei sonriendo de lado-.
Termino de cambiarse y fue a la habitacion de sus hijos.
Toco la puerta dos veces y recibio un "Entra" de parte de Ollie.
Reki abrio la puerta y sonrio.
[⚙] ¡Hola niños! -Dijo feliz-¿Que tal su dia de escuela? -Pregunto a ambos-.
[⚙] Bien -Respondio Ollie con uan pequeña sonrisa-.
Reki giro su cabeza para ver a Ren, el cual estaba acostado en su cama con la cabeza hundida sobre la almohada.
Reki se acerco y arrodillo en frente de la cama.
[⚙] Ren... -Llamo al menor sin recibir respuesta- Vamos, Dime que sucede -Dijo con un tono tranquilo- Puedes contarme.
Ren giro su cabeza para ver a Reki, el cual lo miraba con una pequeña sonrisa.
[⚙] Hoy... Me pelee en la escuela con un compañero -Admitio el menor-.
Ollie, el cual estaba sentado en su escritorio, decidió ir a la planta baja para no molestar.
[⚙] Me golpeo y dijo que era un debil... y yo me enoje y lo golpee -Continuo contandole a Reki-.
[⚙] Bueno... no esta bien que respondas con agresividad, pero entiendo que actues así al sentirte enojado -Respondio Reki- Pero, la proxima, no respondas al igual que tu compañero -Ren asintio con la cabeza-.
[⚙] Esta bien -Dijo el rubio-.
[⚙] Ahora quita esa cara triste y ve al jardin a jugar con tus hermanos -Dijo Reki sonriendo, lo que hizo sonreir a Ren también-.
El chico se fue corriendo a llamar a sus hermanos para salir a jugar juntos.
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
Perdon por no actualizar todos los dias 😭
Estos ultimos dias estuve sin motivación. No escribi Oneshots y tampoco continue la historia de Miya x Lectora.
Este probablemente sea el ultimo Oneshot, aun así agradeceria que sugan bajandi y vayan al proximo "capitulo".
ESTÁS LEYENDO
꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱
Fanfiction「🛹」Oneshots de Reki x Langa que se me ocurren. 「🛹」Las imagenes utilizadas en la portada y durante los oneshots no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores. (La portada la hice yo pero con Imagenes de otras personas). 「⚠️」Los personajes n...