೫ ۪⸙͎ 💐𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏💐 ۪۪⸙͎ ೫

2.5K 109 57
                                    

೫ ۪⸙͎ 💐𝑫𝒆𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓💐 ۪۪⸙͎ ೫

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

〔*:・゚🌿Narrador Omnisciente

Miya se encontraba con Reki y Langa, aquellos dos a quienes apodaba Slimes.

Estaba cansado de ver siempre lo mismo. El podia notar como ambos sentian atracción por el otro pero parecia como si fuesen ciegos y no lo notarán, por lo que decidio hacer algo.

Cuando Reki se tuvo que ir a su casa y quedo solo con Langa decidió preguntarle, antes de que se vayan, si sentia algo por su mejor amigo.

[🌱] ¿Te gusta Reki? -Pregunto al más alto-.

El otro lo miro inmediatamente y se sonrojo un poco para luego mirar a un lado.

[🌱] ¿De que hablas Miya? -Pregunto el peliceleste-.

[🌱] No te hagas el tonto, se nota desde lejos que te gusta -Dijo el pelinegro poniendo los ojos en blanco-.

El otro se limito a quedarse en silencio y mirar el suelo, aunque Miya podia notar un claro sonrojo en su cara.

[🌱] ¿Porqué no te declaras? -Volvio a hablar el de ojos verdes-.

[🌱] Bueno... No creo que le guste a Reki y probablemente eso arruinaría nuestra amistad -Respondio Langa-.

Miya no podia creer lo que escuchaba, estaba casi seguro que ambos eran tontos o ciegos.

[🌱] Eres ciego, ¿Cierto? -Pregunto Miya incrédulo-.

El otro lo miro con confusión y respondio con un "¿No?".

[🌱] Estoy casi seguro que le gustas a ese Slime -Dijo el de ojos verdes- Deberias declararte ya, no aguanto ver como se fustan y no hacen nada.

[🌱] ¿Y como me declaro? -Pregunto Langa-.

Miya se quedo unos segundos en silencio pensando ya que no habia pensado en eso.

[🌱] Podria ser algo especial... Invitalo a algun lugar que sepas que le gusta y te declaras -Dijo Miya mirandolo-.

[🌱] No lo se... Talvez deba pensarlo -Dijo el de ojos celestes-.

[🌱] Si si, piensa todo lo que quieras pero rapido -Dijo Miya para ver a la pantalla de su celular- Espero que tomes una decisión pronto.

Dijo para luego irse saludando al otro con la mano.

Langa miraba como se alejaba caminando y luego miro su tabla.

[🌱💭] Talvez Miya tenga razon, podria intentarlo... -Penso el peliceleste-.

꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora