೫ ۪⸙͎☘️𝑺𝒊𝒄𝒌☘️ ۪۪⸙͎ ೫

468 41 12
                                    

೫ ۪⸙͎☘️𝑬𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒐☘️ ۪۪⸙͎ ೫

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

〔*:・゚❄Narrador Omnisciente

Luego de hacer carreras y jugar bajo la lluvia Reki se enfermo. Por suerte Langa estaba bien, pero el pelirrojo no tuvo la misma suerte.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

<---- Langa ❄🤍 📽 📞

Reki, ¿Porque no viniste a
la escuela hoy?

Porque estoy enfermo 😀

Voy a tu casa

Espera, ¿Que?

Voy a tu casa

Esta bien (?

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

Reki estaba acostado en su cama con un paño humedo en la frente.

Su madre habia salido y sus hermanas estaban en la escuela, por lo que estaba solo.

Luego de un rato llego Langa.

Reki fue a recibirlo a la entrada de la casa y vio al peliceleste con una bolsa.

[⚙] ¿Que traes ahi? -Dijo señalando la bolsa-.

[⚙] Hola a ti también Reki -Respondio Langa-.

Reki se rio y acompaño a Langa a la cocina para que dejase la bolsa encima de la mesa.

Reki abrio la bolsa y vio comida y medicamentos.

[⚙] Yo te dije que no teniamos que patinar bajo la lluvia -Dijo Langa- Hare sopa.

[⚙] Perdon mama -Dijo poniendo los ojos en blanco-.

Una vez que Langa terminó de cocinar ambos se sentaron en la mesa para comer.

[⚙] ¿Te duele algo? -Pregunto Langa-.

[⚙] Tengo un poco de fiebre y dolor de cabeza, pero nada más -respondio Reki-.

[⚙] Esta bien -Dijo Langa y se levanto para ir a buscar la bolsa-.

Volvio con una pastillas en la mano y un vaso de agua.

Reki miro ambas manos y movio la cabeza en señal de rechazo.

[⚙] Vamos Reki, debes tomar las pastillas para mejorarte -Dijo Langa dandole la pastilla a Reki, la cual fue rechazada-.

[⚙] ¡No, esas cosas saben horrible! -Dijo Reki cerrando los ojos-.

Langa se acerco al pelirrojo, el cual se levanto rapidamente y comenzo a correr por la casa. El peliceleste lo persiguió durante media hora hasta que se canso.

[⚙] Esta bien Reki, tu ganas -Dijo Langa dejando de correr-.

El pelirrojo se acerco al peliceleste y cuando estaba por decir algo vio como Langa se colocaba la pastilla en la boca.

Reki miro confundido al chico enfrente suyo y en un pestañeo sintio los labios de Langa sobre los suyos.

Langa paso la pastilla de su boca a la del contrario.

Reki trago la pastilla y se quedo quieto en el lugar procesando que ocurria. Su cara comenzo a ponerse roja, casi del mismo color de su cabello, por lo que se tapo con su brazo.

Langa observaba las reacciones de Reki y solto una pequeña risa.

[⚙] Te ves muy tierno asi, ¿sabes? -Dijo Langa-.

[⚙] ¡Ya para! -Dijo Reki aún tapandose-.

[⚙] Vamos -Dijo el peliceleste y agarro a Reki de la mano para ir a la habitación de este-.

Se sentaron en la cama y comenzaron a charlar y ver videos y revistas de Skate.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

〔*:・゚❄Nota de la Autora❄*:・゚〕

Buenasss

Perdon por no publicar ayer, pero no tuve wifi en todo el dia y no me llegan los datos ;)

Estoy tratando de actualizar todos los dias pero estoy de vacaciones así que no esperen mucho.

꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora