೫ ۪⸙͎💢𝑱𝒆𝒂𝒍𝒐𝒖𝒔𝒚💢 ۪۪⸙͎ ೫

1.3K 63 14
                                    

೫ ۪⸙͎💢𝑳𝒐𝒔 𝒄𝒆𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒌𝒊💢 ۪۪⸙͎ ೫

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

〔*:・゚🌿Narrador Omnisciente

Reki y Langa se encontraban junto a Miya y Shadow en el auto del ultimo para ir a S.

Luego de las múltiples carreras contra Adam y otros patinadores que tuvo Langa, éste se hizo famoso y era conocido en todo S, por lo tanto no faltaban los fanáticos y las fanáticas.

Una vez que llegaron salieron del auto y comenzaron a caminar para dirigirse a donde comenzaría la carrera de Langa.

En el camino alguien choco contra el peliceleste haciendo que soltara la tabla y que está salga rodando por el suelo alejandose de ellos.

Langa y Reki comenzaron a correrla hasta que alguien paro la tabla.

Langa miro a la persona y era una chica de pelo castaño y rubio, llevaba una sudadera de color rosa y una falda negra (Me lo invente el personaje).

La chica agarro la tabla y se la alcanzo a Langa.

[🌱] Toma lindo -Dijo la chica mientras la extendía-.

Reki estaba al lado de Langa mirando como la chica le coqueteaba a Langa, el cual solo la miraba un poco incomodo.

[🌱] Un momento... -Dijo la chica-¡Eres Snow! -Dijo casi gritando-.

Langa solo asintió un poco y la chica se acerco corriendo.

[🌱] ¡Eres increible Snow! -Dijo la chica mientras seguia acortando la distancia entre ellos- ¡Patinas genial!

Cuando la chica daba un paso para adelante Langa daba uno para atras.

Reki solo miraba, con molestia, la situación.

[🌱] Y dime Snow... ¿Tienes novia? -Pregunto la chica acercandose cada vez mas a él-.

[🌱] Si... -Dijo Langa evitando el contacto visual con la chica- Pero no e-

[🌱] Oh... que lastima -Dijo la castaña interrumpiendo lo que Langa iba a decir- De verdad crei que talvez podria tener una oportunidad con Snow... -Continuo- Pero sabes... yo creo que tu novia nunca se enteraria si salimos juntos algun dia, ¿Que dices?.

Cuando Reki escucho esto no pudo evitar ponerse todavia más molesto. No le gustaba ser celoso pero escuchar lo que la chica decia de verdad le enojaba.

[🌱] No tengo novia... tengo novio -Dijo Langa- Y esta detras tuya.

La chica lo miro por un momento y luego se dio vuelta para encontrarse con Reki.

꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora