೫ ۪⸙͎💤𝑪𝒐𝒎𝒂💤 ۪۪⸙͎ ೫

577 39 11
                                    

೫ ۪⸙͎💤𝑪𝒐𝒎𝒂💤 ۪۪⸙͎ ೫

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

〔*:・゚🌿Narrador Omnisciente

Reki empujo a Miya para salir corriendo del ascensor del hospital y mientras corria a la salida podia escuchar a Miya gritando que era un traidor y un mentiroso.

Salio corriendo del hospital lo mas rapido que podia. No sabia donde iba simplemente dejaba que sus piernas lo guiaran lejos de ese lugar.

Pero cuando estaba por cruzar ma calle no vio que un auto se aproximaba a él y lamentablemente ya era muy tarde cuando se percato de la luz brillante proveniente del vehiculo.

Langa, el cual le habia parecido haber visto a Reki, corria bajando las escaleras para ir a la salida.

Salio corriendo del hospital buscando a Reki por todos lados. Mientras corria vio una gran cantidad de personas amontonadas en un lugar viendo a la calle.

Se escuchaban personas llamando a la ambulancia pidiendo ayuda ya que un chico habia sido atropellado.

Langa al escuchar esto se paralizo por unos segundos pero aún así se acerco mas a donde la gente se encontraba y comenzo a empujarlos para ver quien era el chico del accidente.

Cuando logro pasar a la gente y llegar a la parte del accidente abrio los ojos y vio la tabla de Reki tirada a un lado, esta tenia sangre y la calle tambien.

Langa se quedo parado en medio de la gente. No podia reaccionar.

Sentia como su corazon comenzaba a latir rapidamente y el aire le faltaba. Sus ojos se cristalizaban haciendo que vea borroso, pero logro hacer que sus piernas se movieran así que corria al cuerpo tirado de su mejor amigo.

[🌱] ¡Reki! -Dijo mientras corria-.

La gente veia como Langa agarraba el cuerpo de Reki y lloraba.

Las lagrimas bajaban por los ojos de Langa cayendo en la cara de Reki.

Como la ambulancia del hospital al que habian llamado no llegaba Langa decidio llevarlo por su cuenta.

El peliceleste agarro a Reki como una princesa y comenzo a correr en dirección al hospital donde también se encontraban Shadow y Cherry.

[🌱] ¡Oye chico, deben llevarlo al hospital! -Grito un hombre que estaba allí-.

Langa simplemente lo ignoro y continuo corriendo.

Corria lo mas rapido que podia mientras lloraba y veia a Reki con la cabeza sangrando sin reaccionar.

꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora