೫ ۪⸙͎۪۪🍰𝑬𝒍 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆𝒂ñ𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒌𝒊🍰⸙͎ ೫
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
〔*:・゚❄Narrador Omnisciente
Shadow, Miya, Joe, Cherry y Langa se encontraban en el restaurante del peliverde para preparar las cosas necesarias para el cumpleaños de Reki, el cual celebrarian en el restaurante.
Joe y Cherry se pcupaban de cocinar, por lo que debes en cuando se escuchaban a ambos peleando e insultandose.
Shadow y Miya se ocupaban de las decoraciónes y también se escuchaba como discutían, uno decia Enano y el otro decia Viejo, y asi comenzaban a insultarse.
Langa por otro lado se ocupaba de buscar el regalo para Reki, el cual con ayuda de todos estaba yendo a comprar.
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
〔*:・゚🛹La semana pasada
Langa se encontraba en la casa de Reki para hablar con su madre.
Una vez que entro a la casa la madre de Reki lo recibió.
[⚙] ¡Langa! Que bueno verte de nuevo -Dijo la mujer felizmente-.
[⚙] Hola señora Kyan -Dijo Langa-.
[⚙] Puedes llamarme Masae -Dijo la mujer sonriendo- En fin, dijiste que querias hablar conmigo, ¿Que sucede?
[⚙] Oh cierto -Dijo Langa- Es respecto al regalo que le quiero dar a Reki por su cumpleaños.
[⚙] Ya veo, ¿Que sucede con eso? -Pregunto Masae-.
[⚙] Mi idea era regalarle una mascota, ya que se que hace mucho quiere una, mas especifico un perro -Dijo Langa-.
[⚙] Oh... Langa, creo que seria mucha responsabilidad para Reki -Dijo la mujer-.
[⚙] Yo ayudare a Reki a cuidarlo -Respondio Langa-.
Masae lo penso por unos minutos y luego suspiro
[⚙] Esta bien -Dijo sonriendo-pero deben comprometerse a cuidar bien del perro.
[⚙] Gracias señor... Digo Masae -Dijo Langa con una sonrisa y salio corriendo de la casa saludando con la mano-.
Ahora que tenia el permiso de la madre de Reki solo debia adoptar al perro que le daria al pelirrojo.
Langa fue hasta una tienda de mascotas, en la cual también se podia adoptar animales.
[⚙] Hola, bienvenido a la tienda -Saludo el hombre del mostrador- ¿Puedo ayudarlo en algo?
[⚙] Hola, quisiera adoptar un perro -Respondio Langa-.
ESTÁS LEYENDO
꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱
Fanfiction「🛹」Oneshots de Reki x Langa que se me ocurren. 「🛹」Las imagenes utilizadas en la portada y durante los oneshots no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores. (La portada la hice yo pero con Imagenes de otras personas). 「⚠️」Los personajes n...