೫ ۪⸙͎💟𝑷𝒊𝒋𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂💟 ۪۪⸙͎ ೫
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
〔*:・゚❄Narrador Omnisciente
Langa habia invitado a Reki para que se quedara a dormir en su casa, ya que era muy tarde y el peliceleste no queria dejarlo volver solo.
Reki ya le habia avisado a su madre que se quedaria, y Nanako no estaba en casa, así que no molestaría a nadie.
Ambos hicieron muchas cosas juntos, como ver videos de Skate, Cocinar, jugar videojuegos, etc. Hasta que llego la hora de irse a dormir.
Ambos fueron a ma habitación del peliceleste y cambiaron su ropa.
Langa le habia prestado un conjunto de ropa a Reki, aunque le quedaba un poco grande pero eso le parecia tierno a Langa.[⚙] Bien, tu duermes en la cama, yo dormire en el sofa -Dijo Langa- Buenas noches.
[⚙] ¿Que? No -Dijo Reki deteniendo a Langa el cual estaba abriendo la puerta-.
[⚙] ¿Que sucede? -Pregunto Langa y miro al pelirrojo el cual tenia un sonrojo en sus mejillas-.
[⚙] Mejor dormimos juntos en tu cama -Dijo murmurando Reki, aunque el peliceleste lo escucho y sonrio-.
[⚙] Esta bien -Dijo Langa y ambos se acostaron en la cama de este-.
Paso una hora y Reki aún no podia dormir. La idea de estar durmiendo junto a su novio en la misma cama no lo dejaba dormir, por lo que se movia constantemente, evitando tocar a Langa.
[⚙] ¿No puedes dormir? -Pregunto Langa susurrando-.
[⚙] Perdon... ¿Te desperte? -Pregunto Teko y le otro le nego- Bueno... realmente no se porque no puedo dormir.
Langa abrazo a Reki, el cual le daba la espalda.
Reki agradecia que todo estaba oscuro y que su sonrojo no pudiese verse.
El pelirrojo se dio vuelta y abrazo a Langa, escondiendo su rostro en el pecho del contrarío.
Ambos se quedaron abrazados hasta dormirse.
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
〔*:・゚🌙+Bonus
Me desperte y senti que tenia algo encima mio.
Cuando me di vuelta vi a Langa abrazandome y no pude evitar sonrojarme.
Luego de tener cinco paros cardiacos me dedique a observar a Langa.
Su cara era hermosa y se veia tan tierno dormido.
¡¿QUE ESTOY PENSANDO?!
〔*:・゚❄Nota de la Autora❄*:・゚〕
Fue muy corto pero me pareció muy tierno.
Aprovecho para hacer spam y decir que pueden ir a ver las otras dos historias de Miya x Lectora que hice/ estoy haciendo.
Esta ya esta terminada, y estoy trabajando en una nueva la cual se llama "My sweet skater".
Ahora si me despido ❣
ESTÁS LEYENDO
꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱
Fanfiction「🛹」Oneshots de Reki x Langa que se me ocurren. 「🛹」Las imagenes utilizadas en la portada y durante los oneshots no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores. (La portada la hice yo pero con Imagenes de otras personas). 「⚠️」Los personajes n...