೫ ۪⸙͎🍽️𝑪𝒐𝒎𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂🍽️ ۪۪⸙͎ ೫
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
〔*:・゚❄Narrador Omnisciente
Todos se encontraban en el restaurante de Joe hablando y comiendo felizmente.
[⚙] ¿Que les parece tener una competencia de cocina? -Propuso Reki-.
Todos lo miraron y se quedaron en silencio.
[⚙] Me parece bien, pero que sea en parejas -Dijo Joe-.
[⚙] Bien, las parejas podrian ser Reki y Langa, y Miya y Shadow -Dijo Cherry-.
[⚙] ¿Y que hay de nosotros? -Pregunto Joe-.
[⚙] Nunca haria pareja con un gorila como tú y aparte tu sabes cocinar, seria una ventaja -Explico Cherry-.
[⚙] Si tienes razon... Entonces seremos el jurado -Dijo el peliverde-.
Todos se levantaron de la mesa y fueron a la cocina.
[⚙] Bien, ambas parejas deberan preparar un platillo en especifico -Explico Cherry- Tendran una hora para hacerlo.
[⚙] Wow, podrias ser presentador de algun concurso -Dijo Reki-.
[⚙] Deberan preparar... -Dijo Joe e hizo una pausa para pensar en que platillo deberian preparar- ***** (Cualquier comida que ustedes quieran).
[⚙] ¿Que ganara el que mejor lo haga? -Pregunto Miya-.
[⚙] Usar a Carla por un día-Se apresuro a decir Joe-.
[⚙] ¡¿QUE?! ¡Claro que no! -Dijo Cherry mientras golpeaba al peliverde-.
[⚙] Debemos ganar esto abuelo -Le dijo Miya a Shadow-.
[⚙] ¡NO ME DIGAS ABUELO, Tengo 24! -Dijo gritando Shadow-.
[⚙] Siempre quise utilizar el Skate de Cherry -Dijo Reki a Langa-.
[⚙] Yo tambien -Dijo Langa- Debemos ganar.
Joe dejo los ingredientes que ambos duos necesitarian en una mesa y luego se quedo al lado de Cherry.
El pelirosa comenzo a hacer la cuenta regresiva y al decir "Ya" ambas parejas comenzaron a agarrar ingredientes.
Langa era el que mejor cocinaba entre los dos chicos (Por no decir que era el unico), por lo que tomo las riendas de la preparación.
Mientras tanto Miya y Shadow peleaban por diferentes tonterias, como el porque Miya lo apodaba "Viejo"o "Abuelo", o como Shadow llamaba "Enano" a Miya.
Pero igualmente cocinaban, peleando, pero cocinaban.Joe y Cherry observaban lo que los duos hacían.
[⚙] Reki, necesito que tires la harina en esta taza medidora -Dijo Langa al pelirrojo, el cual rapidamente fue a buscar la harina y volvio-.
[⚙] Esta bie- -Estaba por decir "Esta bien" hasta que termino con la harina en la ropa-.
Todos giraron a verlo y Miya comenzo a reirse junto a Shadow, Cherry y Joe trataban de aguantarse la risa y Langa lo observaba con una expresión neutral-.
[⚙] ¡Perdon! -Le dijo el pelirrojo al peliceleste-.
[⚙] Esta bien, vuelve a hacerlo -Dijo Langa mientras continuaba revolviendo la mezcla que estaba haciendo-.
Reki tomo con mas cuidado la harina y la tiro en el vaso medidor para luego tirarla dentro del bowl con la mezcla que preparaba Langa.
Continuaron cocinando hasta que la hora termino y le dieron los platos a Cherry y Joe.
Ambos adultos miraron los platos con la comida, en cuanto a presentacion Miya y Shadow ganaban.
El pelirosa y el peliverde agarraron un tenedor y comenzaron a comer.
Primero probaron el platillo de Miya y Shadow. Si bien tenía una buena presentación, no podian decir lo mismo del sabor. No era horrible pero definitivamente no estaba bien hecho.
[⚙] Creo que le pusieron demasiada sal -Dijo Joe riendo-.
[⚙] ¡Te dije que debias ponerle poca sal! -Dijo Miya-.
[⚙] ¡Nunca dijiste eso enano! -Respondio Shadow-.
[⚙] ¿Acaso que comes en tu casa anciano? -Hablo el pelinegro-.
Shadow y Miya continuaron peleando hasta que Cherry hizo que se callaran.
El peliverde y el pelirosa ahora estaban probando el platillo de Reki y Langa.
Los ojos de Joe brillaron y Cherry sonrio. Definitivamente el platillo estaba delicioso.
[⚙] ¡Esta muy bien hecho! -Dijo Joe-.
[⚙] Esta vez concuerdo con el gorila -Dijo Cherry-.
Langa y Reki chocaron puños y sonrieron mutuamente.
[⚙] Bien, ahora Cherry debes darle la tabla a los niños -Dijo Joe y Cherry le dedico una mirada seria-.
[⚙] Si rompen a Carla tendran consecuencias -Aviso Cherry y le dio la tabla a Langa-.
Langa miro la tabla y observo a Reki para luego extenderla hacia él.
[⚙] Tu primero -Dijo Langa-.
Reki miro la tabla y miro a Langa. Le dedico una gran sonrisa y comenzo a patinar con Carla.
Terminaron patinando por todo el restaurante con Carla mientras Cherry se despeinada.
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
Perdon si ayer no actualize pero no tengo wifi ni datos ;)
ESTÁS LEYENDO
꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱
Fanfiction「🛹」Oneshots de Reki x Langa que se me ocurren. 「🛹」Las imagenes utilizadas en la portada y durante los oneshots no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores. (La portada la hice yo pero con Imagenes de otras personas). 「⚠️」Los personajes n...