೫ ۪⸙͎❄️𝑽𝒂𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔❄️ ۪۪⸙͎ ೫
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
〔*:・゚🌿Narrador Omnisciente
Langa se encontraba guardando ropa en su valija. Habia dejado toda la ropa que llevaria en su cama y ahora la doblaba para guardarla.
Reki, por otro lado, corria de un lado a otro sacando ropa de un lado y sacando ropa de otro. Habia dejado el preparar la valija para ultimo momento y ahora estaba apurado.
Una vez que ambos terminaron de guardar todo en sus valijas, las cerraron.
[🌱] Chau mama -Dijo Langa mientras se dirigía a la puerta de salida-.
[🌱] ¡Adios Langa!, pasala bien con tus amigos -Dijo la mujer con una sonrisa alegre en su rostro-.
Langa abrio la puerta de su departamento y salio camino al restaurante de Joe.
Reki corria con su valija por la casa para llegar a la puerta y colocarse las zapatillas
[🌱] ¡Chau Mama! -Dijo gritando desde la puerta-.
[🌱] ¡Reki! Olvidas tu tabla -Dijo la madre-.
[🌱] Tienes razon, ¡Gracias mama, adios! -Dijo Reki sonriendo-.
[🌱] Adios, pasala bien -Dijo la madre saludandolo-.
Reki salio corriendo de la casa en dirección al restaurante de su amigo Joe.
Una vez que llego al lugar abrio la puerta y entro. Coloco sus manos en las rodillas y tomo aire.
Miya, Shadow, Cherry, Joe y Langa lo miraban.
[🌱] Hasta que llegas -Dijo Miya-.
[🌱] ¡Perdon! Se me hizo un poco tarde -Dijo Reki rascando su nuca mientras sonreia-.
Uma vez que todos estaban listos salieron del restaurante y guardaron todas las valijas en el auto de Shadow.
Subieron al auto (Cherry y Joe iban por su parte, de encontrarian en el aeropuerto) y fueron camino al aeropuerto.
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
Se encontraban en la sala de espera, viendo por las grandea ventanas el avion que los llevaria a su destino, Canada.
Hace un tiempo habian hablado de ir todos juntos a Canada para ver donde vivía Langa.
Abirdaron y se sentaron cada uno en su asiento.
Cherry, Miya y Joe se sentaban al lado, Reki y Langa tambien y a Shadow le toco al lado de una señora.
Era la primera vez de Reki viajando en avion así que estaba emocionado y nervioso.
ESTÁS LEYENDO
꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱
Fanfiction「🛹」Oneshots de Reki x Langa que se me ocurren. 「🛹」Las imagenes utilizadas en la portada y durante los oneshots no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores. (La portada la hice yo pero con Imagenes de otras personas). 「⚠️」Los personajes n...