೫ ۪⸙͎🎀𝑰'𝒎 𝒔𝒐𝒓𝒓𝒚🎀 ۪۪⸙͎ ೫

425 23 15
                                    

೫ ۪⸙͎🎀𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐🎀 ۪۪⸙͎ ೫

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

〔*:・゚❄Narrador Omnisciente

Luego de patinar con Langa pensaron que no volvería, pero no fue así.

El peliazul reto al pelirrojo a patinar juntos otra vez en S, y arreglarian una apuesta ese mismo día.

Reki no estaba seguro de contarle a sus amigos, pero decidio hacerlo y contarle a los demas cuando estaban en el restaurante de Joe.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

〔*:・゚🛹Flashback

[⚙] Oigan chicos -Dijo Reki y todos giraron para verlo-.

[⚙] Me llego esta carta -Volvio a hablar el pelirrojo, mientras sacaba un papel de su bolsilla-.

Todos miraron el papel escrito y le pidieron que lo leyera, y Reki hizo caso.

Claramente la carta (En forma de corazon) estaba escrita con una rara metáfora, la cual fue explicada por Tadashi.

[⚙] ¿Otra vez volvio? -Pregunto Cherry con un claro tono de irritación-.

[⚙] No deberias aceptar -Dijo seriamente Joe-.

Miya y Shadow asintieron dn señal de que estaban de acuerdo con Joe.

El pelirrojo giro su cabeza para hacer contacto visual con el peliceleste, el cual nego con la cabeza.

〔*:・゚🛹Fin del Flashback

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

Ahora Reki se encontraba llegando a "S" junto a los demas para competir contra Adam.

Una vez que se paro en la linea de meta tuvo que esperar unos cinco minutos hasta que Adam, con una entrada dramatica, llego.

[⚙] Diria que es bueno verte de nuevo, pero no lo es -Dijo Adam al pelirrojo-.

[⚙] Vayamos al punto, ¿Que quieres apostar? -Dijo Reki seriamente-.

[⚙]Bien... -Comenzo a decir el peliazul- Si yo gano te alejaras de Snow para siempre.

Los ojos de Reki se abrieron y rapidamente Langa se acerco a este.

[⚙] No aceptes -Dijo Langa a Reki-.

[⚙] ¿Y si yo gano? -Pregunto el pelirrojo-.

[⚙💭] ¿Que esta haciendo? -Penso Miya mientras veia como Adam y Reki no dejaban de hacer contacto visual-.

꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora