೫ ۪⸙͎🌙𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒍🌙 ۪۪⸙͎ ೫
❗: En este Oneshot Reki y Langa son mayores de edad.
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
〔*:・゚❄Narrador Omnisciente
Reki y Langa se encontraban sentados en una de las sillas del aeropuerto, esperando su avion para abordar e ir a Nueva York de luna de miel.
Habian ahorrado dinero para su luna de miel, y ahora que tenian trabajos con un buen salario podian permitirse el viaje.
Se escucho el anuncio diciendo que aborden, por lo que comenzaron a caminar camino al avion.
Ambos buscaron sus asientos (Los cuales estaban al lado) y se sentaron.
Estaban felices de poder hacer ese viaje luego de su hermosa boda.
El avion despego y comenzaron el viaje.
Eran bastantes horas, por lo que durmieron durante el vuelo.
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
Una vez que llegaron, bajaron del avion y buscaron sus maletas, se dirigieron al auto que habian rentado.
Lamga iba manejando, meintras Reki veia las vistas de la ciudad.
Todavia era de dia, por lo que no estaba iluminada, pero ya tendria tiempo de ver la ciudad completamente encendida cuandos saliese junto a Langa.
Llegaron al hotel y se dirigieron a la recepcion donde les dieron la tarjeta que abriria su habitación.
Llamaron al ascensor y cuando este llego ambos se subieron con sus maletas. Reki apreto el boton numero 8 (Tenian la habitacion 808) y comenzaron a subir.
Llegaron y abrieron su habitación. Dejaron sus maletas y revisaron todo.
Era un espacio muy bonito.
Al aldo de la entrada habia una puerta que llevaba al baño. Luego estaba la cama doble con dos mesas de luz al lado, frente a esta habia un armario con un televisor arriba, y habia una puerta de cristal corrediza que llevaba al balcon, con vistas a la ciudad.
Estaba oscureciendo por lo que decidieron salir a cenar.
Se cambiaron de ropa y salieron del hotel en dirección a algun restaurante bonito.
Llegaon a uno bastante grande y bien iluminado. Entraron y la mesera les enseño una mesa.
Tomaron asiento en la mesa y esperaron a que llegara la mesera con la carta.
[⚙] Estoy tan feliz de poder estar aqui contigo -Dijo Langa-.
Reki giro su vista, la cual estaba en la ventana para ver la calle, y le sonrio.
[⚙] Yo tambien -Exclamo Reki-.
Luego de cenar salieron del restaurante para ir al hotel otra vez.
Mientras caminaban por las iluminadas calles de Nueva York, Rkei giro a ver una tienda en especial.
La tienda que estaba viendo era de Skates. Habian varios Skates en la vidriera.
Ver eso llenaba la cabeza de Rkei con recuerdos de cuando tenian 17 años y patinaban.
Recordaba cuando el compitió contra Adam, o cuando Langa lo hizo.Estaba tan absorto en sus pensamientos que no noto como Langa lo llamaba, hasta que escuchi su nombre.
[⚙] ¡Reki! -Exclamo el peliceleste- ¿Estas bien?
[⚙] ¿Que? Ah, si si -Dijo Reki y esbozo una sonrisa- Todo esta bien.
Langa giro para ver en direccion donde veia Reki y vio la tienda de Skates.
[⚙] Ven -Dijo Langa tomando a Reki de la mano-.
Llagaron a la puerta del hotel y Langa le pidio a Reki que se quedara alli.
[⚙] No tardo, espera aqui -Le dijo al pelirrojo-.
Reki lo miro confundido pero le hizo xaso y lo espero en la puerta del hotel.
Pasaron unos minutos y Lamga llego con dos Skates en la manos.
Los skates que tenia eran los que udaban ellos a los 17 años.
[⚙] Vamos -Dijo Lamga y le extendio el skate a Reki, el cual lo tomo un poco shockeado-.
Langa subio a su Skate y Reki hizo lo mismo.
Ambos comenzaron a caminar por las calles de Nueva York durante mucho rsto esa noche.
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」
Hola!
Una disculpa por no haber actualizado cuando correspondia.
Volvere a subir todos los días para ya terminar los oneshota y poder continuar con la historia de Miya x Lectora, "My Sweet Skater".
ESTÁS LEYENDO
꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱
Fanfiction「🛹」Oneshots de Reki x Langa que se me ocurren. 「🛹」Las imagenes utilizadas en la portada y durante los oneshots no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores. (La portada la hice yo pero con Imagenes de otras personas). 「⚠️」Los personajes n...