೫ ۪⸙͎💘𝑩𝒍𝒖𝒔𝒉𝒊𝒏𝒈 𝑹𝒆𝒌𝒊💘 ۪۪⸙͎ ೫

455 43 5
                                    

೫ ۪⸙͎💘𝑺𝒐𝒏𝒓𝒐𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑹𝒆𝒌𝒊💘 ۪۪⸙͎ ೫

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

〔*:・゚❄Narrador Omnisciente

Langa y Miya estaban esperando a Reki, el cual se due corriendo a buscar que tabla, la cual iba pendiente abajo.

Estaban en silencio hasta que Miya hablo.

[⚙] Oye Slime -llamo la atención del otro chico, el cual lo miro en señal de que le prestaba atención- Debes hacer que Reki se sonroje.

Langa lo miro confundido ya que no entendía a lo que se referia el pelinegro.

[⚙] ¿Acaso no ves lo rojo que se pone cuando te tiene cerca? -Pregunto incrédulo el menor-.

El peliceleste se quedo pensando en esto y decidio hacerle caso al pelinegro por lo que comenzo a idear su plan de "Como hacer sonrojar a Reki"

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

〔*:・゚🎀1- Cumplidos.

Langa estaba esperando a Reki en el lugar de siempre para ir juntos a la escuela.

Los minutos pasaban hasta que pudo visualizar al pelirrojo, el cual venia patinando.

[⚙] ¡Langa! -Se escucho gritar a Reki cuando estaba mas cerca, mientras sonreía-.

[⚙] Reki -Dijo Lamga sonriendo también-.

Hicieron du habitual saludo con sus manos y Langa decidio hacerle un cumplido para saber so funcionaría.

[⚙] Te ves muy bien hoy -Le dijo el peliceleste al contrario-.

[⚙] Gracias (? -Dijo el pelirrojo confundido- Es como normalmente me veo.

No habia funcionado, y con justa razon ya que lo que Reki llevaba puesto era el uniforme habitual de la escuela.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

〔*:・゚🎀2- Palabras.

Con esto Langa se referia a decirle a Reki lo importante y especial que era para él.

Esto probablemente funcionaria ya que el pelirrojo era una persona miy facil de sonrojar. No podia fallar.

Estaban en S y Langa queria encontrar algun momento para hablar en privado con su novio, pero lamentablemente este se encontraba con Miya.

Una vez que Miya se fue Langa lo llamo.

[⚙] ¿Sucede algo? -Pregunto Reki-.

[⚙] Queria decirte algo -Le respondio el peliceleste-.

Cuando estaba por decirle lo que queria llegaron los demas para avisarles que una de las carreras comenzaría, por lo que no pudo hablarle.

El plan habia fallado, asi que deberia pasar al paso siguiente.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

〔*:・゚🎀3- Entrelazar Manos.

Estaban volviendo juntos de la escuela y como la tabla de Reki se habia roto iban caminando.

Mientras caminaban iban hablando de diferentes temas.

Pasaron unos minutos más y Langa decidio llevar a cabo su plan.

Cuando Reki estaba mirando hacia otro lado (Una cafetería a la cual queria ir con Langa) el peliceleste le tomo la mano.

Reki rapidamente giro su cabeza para ver a Langa, el cual al notar esto sonrio con los ojos cerrados, perdiendose el sonrojo del contrario.

El pelirrojo giro la cabeza hacia el otro lado nuevamente y Langa no pudo ver si estaba sonrojado o no.

「✼--------------。゚✩° 。--------------✼」

〔*:・゚🎀4- Besos.

Como ninguna de las ideas anteriores habian funcionado (Entrelazar las manos si pero Langa no pudo ver si Reki se sonrojo o no, por lo que no lo conto) paso a la siguiente, es decir, darle un beso a Reki.

Esto era un gesto normal en las parejas, pero ellos no acostumbraban a hacerlo mucho ya que normalmente se encontraban acompañados por los demas y al pelirrojo le daba vergüenza sonrojarse en publico.

Ambos chicos estaban en la parte de atras del auto de Shadow (Es decir la cajuela).

Estaban sentados al lado mientras hablaban de la tabla de Langa, la cual estaba siendo reformada por Reki.

Cuando el pelirrojo estaba centrado hablando sobre el Skate, el peliceleste lo agarro sus mejillas con sus manso y giros su cabeza para que el contrario lo viera.

[⚙] ¿Langa? -Pregunto extrañado Reki-.

Langa no respondio mada, simplemente le dio un beso.

Reki abrio los ojos lo mas grande posible y sintio como sus mejillas lentamente se calentaban. Aun así correspondio el beso.

Una vez que se separaron el miro fijamente a Langa por un momento.

[⚙] ¡¿Que fue eso?! -Pregunto exaltado y sonrojado-.

Langa noto el sonrojo en la cara de Reki, lo que hizo que esbozara una gran sonrisa.

Lo habia logrado. Logro sonrojar a Reki, Otra vez.

꒰✧ ༘🛹Renga Oneshots🛹 ༘✧꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora